CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
07-04-2015, 01:00 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2015 01:02 AM por nerolpe.)
Mensaje: #2258
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(07-04-2015 12:44 AM)Joxeandoni escribió: Nerolpe te equivocas. Lo de que las comunicaciones han de ser visibles y fácilmente accesibles no lo pone en la ley, que es la que te han copiado, ni en la interpretación que ha hecho la UCE que también te han copiado, eso te lo has inventado tú. Si llevas años en Euskaltel sabrás que todas las notificaciones las hacen en ese apartado de la factura, así que la notificación esta hecha y con antelación de un mes, es decir, legalmente. El cambio en las condiciones del contrato también está recogido en el contrato inicial, y por eso lo han usado esta vez para esto. Perdona pero no tienes ni idea de lo que estas hablando..intentas saber de todo y demuestras que en tu intento de defender ciertas cosas ....pecas de protector de algo metiendo la zanca hasta el fondo.. Como te digo me dedico a esto y se muy bien de que va este tema..y tendria muy claro lo que debería hacer ..pero no intentes dar a entender que sabes de todo ..por que quedas mal..por otra parte y si has leído lo que puse hace un par de días..en mi comunidad somos 28 y han aparecido 10 wifi kalean de marras..colapsando todos los canales de 2,4mgh... Supongo que los propios clientes de euskaltel no estarán muy contentos con cortes de las wifi cada 5minutos o crees que estarán muy felices.. Esta mañana me he encontrado con uno de esos vecinos y cuando le he contado el problema de sus cortes se ha acordado de varios primos y abuelos y creo que va a llamar a euskaltel para decirles los nombres de esos familiares...y claro como casi todo el mundo normal no tenía ni idea de esto que han montado... Deja de defender lo indefendible porque si no eres empleado de euskaltel que no lo se y me da igual..no ganas nada con ello y tarde o temprano te la liaran..como me hicieron a mi después de pagar religiosamente 10 años.. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)