CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
08-04-2015, 10:00 PM
Mensaje: #2295
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(08-04-2015 08:58 PM)Joxeandoni escribió: nerolpe, yo soy ingeniero informático y he probado con diferentes sistemas a intentar conectarme a las redes wifi kalean sin tener clave en un número no euskaltel y no es posible. Como te dije, y te han dicho los moderadores, al no ser cliente de euskaltel, y saber perfectamente que no van a quitar este servicio, tus mensajes solo buscan crear polémica. Si te has conectado alguien te ha tenido que dar la clave, ya que es necesario introducir número y contraseña, por tanto no estás chupando nada. No sé por qué sigues insistiendo si sabes perfectamente que no lo van a quitar. Creo que no te gusta esta empresa, y has visto con esto la oportunidad perfecta...Joxeandoni dedicate a tu mundo...que debe ser muy oscuro para dedicarte a decir este tipo de cosas.... Por cierto leyendo tus post ..tu eres ingeniero informático lo mismo que yo astrofísico cuántico.. A mi que quiten el servicio o no ya me la trae al fresco..no tengo ningún problema con ello.. Y deja de hacer juicios de valor que como futurólogo tienes el mismo camino que de ingeniero informático.... Eso si sin acritud que ya veo que eres incansable al desaliento a pesar de haberte pintado la cara un montón de foreros en este post.. Si supieras algo de este mundo sabrías que aun conectándote por el modo legal ocupas el ancho banda de la wifi del que te conectes...pero imagino que eso es muy complicado de entender para alguien como tu... Eres muy chistoso cuando dices que no me gusta este empresa...a mi me gusta la que me da de comer..el resto con que no me perjudiquen me conformo.. Euskaltel es una empresa muy buena y sus ideas son dignas de resaltar y su servicio de atención al cliente cercano y muy bueno...lo que no es tan bueno es su servicio comercial...pero sino hubiera sido por un tema comercial jamás me hubiera movido de ella...incluso me hubiera quedado con esto ..eso si desactivándolo...para que te quede claro y dejas ya el oráculo en el cajón. En cuanto a los moderadores todo mi respeto por que su labor es muy complicada y tener que aguantar aquí el chorreo es digno de alabar.. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)