CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
04-03-2015, 04:58 PM
Mensaje: #832
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(04-03-2015 04:08 PM)Joxeandoni escribió: Juan_VB, no ha habido comunicación porque el servicio todavía no está activo para que los usuarios lo podamos usar, solo está en pruebas para algunos. Si antes de que te activaran la red en ti CM ya sufrías cortes o menos velocidad no puedes achacarlo a esto, ya que por cable al menos no reduce la velocidad. A mi me siguen llegando 115 megas por cable. Por WiFi todavía tengo que hacer algunas pruebas pero de momento a mi todo me va igual (y tengo la nueva red activa sí). jajajaj que bueno. El mes anterior notificaron el cambio de tarifas y despues las condiciones generales, por lo que une asume (un error tratandose de Euskaltel) que se trata de lo mismo. De todas formas yo nunca he puesto en duda que pudieran hacer lo que han hecho, ya que suponía que tendrían estudiada la trampa. Lo que ponía en duda es que al activar ese servicio (ese que dicen que no tengo activado) sea legal ocasionar una merma de los servicios de los que venía disfrutando. Aunque también he visto una clausula (totalmente lógica en condiciones normales) sobre el wifi y la conexión a él a la que podrían agarrarse en plan rastrero. A parte de todo esto, ya he visto que no soy el único que está sufriendo esta infamia. Varios post comentando como les han dicho que les han desactivado el servicio (como a mí), cuando es mentira. Nos toman por idiotas al negar lo evidente y eso es indefendible. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)