Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
10-03-2015, 09:23 PM
Mensaje: #1181
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Hola,

Gracias, todo solucionado ya.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2015, 09:32 PM
Mensaje: #1182
Kaixo elebalo,

Nos alegra que se haya solucionado.

Agur bat
10-03-2015, 09:46 PM
Mensaje: #1183
Aupa Esta tarde me ha llamado un tecnico y ya esta solucionado

Gracias Euskaltel por generarme un problema de la nada y solucionarmelo teniendo que molestarme en primero, enterarme, ya que no hay nada de informacion por parte de la empresa y despues poniendo quejas y teniendo que ser yo quien revise la instalacion para comprobar si esta o no solucionado, haciendome perder el tiempo, teniendo que navegar en foros de terceros para informarme de que manipulan mi equipamiento sin mi permiso ni si quiera comentandomelo...

Gracias por todo Euskaltel
10-03-2015, 09:51 PM
Mensaje: #1184
Kaixo Kurro,

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado, por otro lado te informamos que como ya se ha indicado en otras ocasiones, la activación de este servicio está recogida en las condiciones generales del contrato.

Informarte también que en unos días estará totalmente activado el servicio e informaremos de ello por los medios habituales.

Agur bat
10-03-2015, 09:53 PM
Mensaje: #1185
Espero que sin el requisito de la factura electrónica...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
10-03-2015, 11:14 PM
Mensaje: #1186
(10-03-2015 09:51 PM)Ainara escribió:  Kaixo Kurro,

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado, por otro lado te informamos que como ya se ha indicado en otras ocasiones, la activación de este servicio está recogida en las condiciones generales del contrato.

Informarte también que en unos días estará totalmente activado el servicio e informaremos de ello por los medios habituales.

Agur bat

No me tomes mas el pelo por favor....
10-03-2015, 11:47 PM
Mensaje: #1187
Algo ya se vio en la Paramount noche, pusisteis el anuncio.
10-03-2015, 11:50 PM
Mensaje: #1188
hola.
veo como opción tener conexión wifi con el móvil a EUSKALTEL WIFI KALEAN , he intentado conectarme con el móvil y tras registrarme me llega un SMS con una clave, pues bien para conectarme me pide aparte de la clave un nombre de usuario, y aquí llega el dilema que no se que se pone en esa casilla.
ayuda please.
saludos

m.a.a.
11-03-2015, 12:11 AM
Mensaje: #1189
Buenas noches de nuevo:

Tema solucionado, ya no tengo la dichosa Wifi Kalean en mi router, y ¡vaya si se nota la diferencia!. Ahora mi WiFi vuelve a funcionar como antes, sin cortes. Gracias Maitane por tu atención y diligencia.

Como ya dije en mi anterior comentario me parece totalmente rastrera la manera que habéis tenido de llevar este tema. Si os hubierais molestado en explicárnoslo ANTES de metérnosla doblada, seguro que la aceptación hubiera sido mayor y las protestas mucho menores, y además no habríais generado este descontento y desconfianza entre vuestros clientes.

Tenía una muy buena opinión de vosotros tanto en servicio prestado como en atención al cliente, os recomendaba sin dudarlo. A partir de ahora ya no será así, todo lo contrario. De hecho, ya me he encargado de informar a familiares y amigos clientes vuestros de lo que estáis haciendo, para que al menos tengan la información necesaria para decidir si participan o no. Y qué curioso, todos se han mostrado indignados con vuestra forma de proceder, no con la idea en sí, sino con las maneras.
11-03-2015, 12:12 AM
Mensaje: #1190
(10-03-2015 11:50 PM)mapulpi escribió:  hola.
veo como opción tener conexión wifi con el móvil a EUSKALTEL WIFI KALEAN , he intentado conectarme con el móvil y tras registrarme me llega un SMS con una clave, pues bien para conectarme me pide aparte de la clave un nombre de usuario, y aquí llega el dilema que no se que se pone en esa casilla.
ayuda please.
saludos

¿El nombre de usuario te lo pide la app de Euskaltel wifi?, a mi no me lo pide.

Pon el numero del movil donde te pide el nombre de usuario.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)