CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
21-02-2015, 04:08 PM
Mensaje: #329
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Yo solo se que euskaltel va hacer uso de unos recursos mios, ya que el cable coaxial que transcurre por mi vievienda lo he pagado yo, la electricidad la pago yo, y euskaltel se beneficia de ello, y por mucho que me digan que lo pueda desactivar de mi equipo, que todavia no funciona, etc..., el echo es que los SSID estan ahi, por lo que estan emitiendo, sin nisiquiera informarnos de ello, por mucho contrato que ponga que EKT pueda usar y configurar mi modem para uso en comunidades. Y si emiten es porque estan haciendo pruebas, por lo que me imagino que alguien se estar conectando para probarlos.
Joxeandoni, no pongas en tu boca lo contentos que estamos todos con EKT, si fuera así estos foros estarian desiertos. Tampoco entiendo a que te refires con lo que ahora te vigilaran, que pasa, ¿que nos controlan en este foro las identidades de usuarios?. aunque con los mp que mandamos con nuestros datos a los moderadores para que nos solucionen algun problema ya lo saben. Los moderadores solo se limitan a copiar y pegar respuestas, para las opioniones ya tienen otros usuarios. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)