Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
04-04-2015, 02:14 PM
Mensaje: #2231
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Kaixo mangelrm,

Hemos movido este mismo mensaje al tema que trata sobre la factura de este mes.
Como te hemos indicado
(04-04-2015 02:05 PM)Ainara escribió:  Kaixo mangelrm,

Si disponías de la antigua tarifa 600 minutos y 600 Mb con un compromiso de permanencia en la tarifa, puedes solicitar la anulación del contrato de esta tarifa.

Agur bat

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2015, 05:43 PM
Mensaje: #2232
(04-04-2015 02:08 PM)Ainara escribió:  Kaixo,

En Euskaltel WiFi existen dos tipos de puntos de acceso: “HotSpots” que Euskaltel instala exclusivamente para este servicio y puntos de acceso basados en algunos cablemódems Euskaltel de última generación con los que Euskaltel presta su servicio de acceso a internet a sus clientes.

Os recordamos que Euskaltel WiFi funciona de forma totalmente independiente al servicio de internet. Euskaltel asigna a los cablemódems un ancho de banda extra dedicado exclusivamente a la red Euskaltel WiFi, de tal forma que la velocidad del servicio de internet no se ve afectada.

Agur bat
De verdad, en las 190 páginas he podido leer la coletilla esta no menos de 100 y por repetir mil veces una falsedad no se convierte en verdad,..
El euskaltel wifi funciona sobre la wifi del cliente con otro nombre...y punto final..
Dos wifii....un router..una antena ..un dispositivo....ancho de banda a compartir por todos los que se conecten al dispositivo vía wifi....
Por favor dejad de contar milongas.

Y a mi lo que hagáis con los clientes de euskaltel me da exactamente igual..por que yo ya me di de baja y estoy en otra compañia...pero me euskaltel esta saturando todos los canales con sus wifi en mi edificio y eso me perjudica en mi compañia por que se corta la wifi constantemente desde que se ha activado ese servicio...y por sus puesto que si me pasa a mi,les pasara a todos sus clientes en mi edificio..
04-04-2015, 05:47 PM
Mensaje: #2233
Kaixo nerolpe,

Si tienes alguna incidencia con la conexión de internet de tu compañía debes ponerte en contacto con ella.

Agur bat
04-04-2015, 05:51 PM
Mensaje: #2234
[/quote]

Los que no pudisteis daros de baja por superar el mes, ahora teneis posibilidad, ha habido cambios de condiciones en algunos productos, como aparece en al factura de este mes.

Un saludo.

[/quote]

Afortunadamente no tengo tal problema...jamás tengo permanencia con el operador..he sido cliente de euskaltel al menos 10 años y tuve que cambiar de operador por el maltrato constante con el que agradecen al cliente fiel su compromiso con ellos...pero eso no viene al caso..aunque si alguien quiere les cuento algunas cosas dignas de estudio..
Mi problema es que su nueva red activada en miles de dispositivos a la vez han colapsado los canales y las wifii de todos dios ,independientemente de que compañia seas se cortan..y un edificio donde haya muchas es un espectáculo..
04-04-2015, 05:53 PM
Mensaje: #2235
Kaixo nerolpe,

Como te ha indicado mi compañera Ainara, si tienes alguna incidencia con la conexión de internet de tu compañía, debes ponerte en contacto con ella.

Agur bat
04-04-2015, 05:54 PM
Mensaje: #2236
(04-04-2015 05:47 PM)Ainara escribió:  Kaixo nerolpe,

Si tienes alguna incidencia con la conexión de internet de tu compañía debes ponerte en contacto con ella.

Agur bat
Tengo un problema con vuestras wifii activadas ..no con las de ningún otro operador..
Insisto decir una mentira mil veces ..no se convierte en verdad..
04-04-2015, 06:04 PM
Mensaje: #2237
Kaixo nerolpe,

Has indicado que no tienes el servicio con nosotros, si tienes una incidencia con tu conexión a internet debes ponerte en contacto con tu compañía.

Agur bat.
04-04-2015, 06:05 PM
Mensaje: #2238
Con vosotros no tiene un servicio, con vosotros lo que tiene es un problema.

Y no es el único.
04-04-2015, 06:07 PM
Mensaje: #2239
Kaixo yurip,

Si no tiene el servicio con nosotros, no podemos revisar su conexión a internet, debe ponerse en contacto con su compañía.

Agur bat.
04-04-2015, 06:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2015 06:13 PM por nerolpe.)
Mensaje: #2240
(04-04-2015 06:05 PM)yurip escribió:  Con vosotros no tiene un servicio, con vosotros lo que tiene es un problema.

Y no es el único.

Eso es, es mas ..he cambiado de operador, pero el comercial de euskaltel después de pedirme disculpas muchas veces por el trato recibido, quedo en volver a hacerme cliente de euskaltel pasado el año del contrato con mi operador...y mi idea era volver por el servicio de euskaltel, pero mientras esto este operativo no vuelvo hasta que no solucionen el lío que han generado.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)