Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
22-02-2015, 12:30 PM
Mensaje: #361
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo yacopi,

No nos referimos a ti, nos referimos a los usuarios que han incitado a manipular el cablemódem u otras prácticas no permitidas.

Por el resto de tu mensaje tomamos nota y agradecemos que nos hagas llegar tu opinión, nosotros desde aquí hemos trasladado vuestras opiniones.

Agur bero bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2015, 12:32 PM
Mensaje: #362
Ibon, haz el favor de comprobar ésta otra ip y dime que es también la de mi casa. A ver si nos vamos tomando éste tema en serio.

Dicho esto, quiero añadir varias cosas:

Primero que soy un usuario de Euskaltel con las cuotas al día, lo que me faculta para usar éste medio u otro para realizar las quejas que estime oportunas.

Segundo, que si me tengo que dar por aludido con esa amenaza encubierta de que se van a trasladar los mensajes al departamento correspondiente para ver qué medida se toma, me doy por aludido, pero también que quede claro que no me he saltado ninguna norma.

Tercero, estoy en general satisfecho con el servicio que proporciona Euskaltel, con el 1717, servicio eficaz del 1718 y departamentos de portabilidad.
No puedo decir lo mismo de éste foto y más en concreto del moderador Ibon, quien hace y deshace a su antojo y del que si pienso poner una queja.

Cuarto, no voy a tolerar y ya por última vez que se me trate como a un mentiroso y como cliente que paga sus cuotas religiosamente exijo una explicación al hecho de estar escribiendo estos posts desde un servicio que se supone no puedo usar y del que curiosamente he recibido en casa la publicidad para que empiece a usarlo.
Dónde está el problema? Yo lo tengo claro.

Buenos días.
22-02-2015, 12:49 PM
Mensaje: #363
Kaixo _Jontxu_ ,

Sentimos que no estés de acuerdo con las respuestas dadas en este foro, lo único que hemos hecho es pediros respeto y recordaros que habéis aceptado unas normas al registraros en este medio.

Por lo que indicas, ¿has recibido una notificación para participar en una prueba?
Si es así, los compañeros que gestionan el servicio estarán atentos a tus impresiones.

Agur bat.
22-02-2015, 12:58 PM
Mensaje: #364
(22-02-2015 12:30 PM)Ibon escribió:  Kaixo yacopi,

No nos referimos a ti, nos referimos a los usuarios que han incitado a manipular el cablemódem u otras prácticas no permitidas.

Por el resto de tu mensaje tomamos nota y agradecemos que nos hagas llegar tu opinión, nosotros desde aquí hemos trasladado vuestras opiniones.

Agur bero bat.

Perdona, yo no he manipulado nada, y si crees que lo he hecho, da constancia de ello y lo compruebas.

Yo he dado una idea y no precisamente para manipular un cablemódem, sino para no tener que usar el "violado" que nos arrendáis.
22-02-2015, 02:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015 02:11 PM por _Jontxu_.)
Mensaje: #365
(22-02-2015 12:49 PM)Ibon escribió:  Kaixo _Jontxu_ ,

Sentimos que no estés de acuerdo con las respuestas dadas en este foro, lo único que hemos hecho es pediros respeto y recordaros que habéis aceptado unas normas al registraros en este medio.

Por lo que indicas, ¿has recibido una notificación para participar en una prueba?
Si es así, los compañeros que gestionan el servicio estarán atentos a tus impresiones.

Agur bat.

No he recibido una notificación para probarlo, sino una carta como la de muchos otros en la que se indica como usar el servicio. En ningún momento dice nada de pruebas.

Por otra parte, mi desconformidad es con la negación constante de que el servicio no está operativo. Os cerrais en banda por una desconocida razón. Y no sólo eso, sino que escribo desde varias WIFI_KALEAN y afirmais que no es así.

Pues bien, explícame este vídeo que he grabado en casa, donde me llega señal de una de estas redes "que no están operativas".

Video

https://www.youtube.com/watch?v=6Y-Ncu_j...duqcXhBYkA
22-02-2015, 02:17 PM
Mensaje: #366
Kaixo _Jontxu_ ,

Como hemos indicado si has recibido una carta, los compañeros que gestionan el servicio estarán atentos a tus impresiones.

Agur bat.
22-02-2015, 02:22 PM
Mensaje: #367
(22-02-2015 02:17 PM)Ibon escribió:  Kaixo _Jontxu_ ,

Como hemos indicado si has recibido una carta, los compañeros que gestionan el servicio estarán atentos a tus impresiones.

Agur bat.

Ibon, y dale la burra al trigo, que no es una invitación. Que es la misma publicidad que ha recibido todo el mundo.

Mi WIFI_KALEAN no está activado, pero sí el de muchos vecinos del barrio, cosa que negáis, que es a lo que vamos en el hilo.
22-02-2015, 02:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015 02:28 PM por tesquiero.)
Mensaje: #368
Bueno, despues de 12 paginas ya sabemos que esta en pruebas y que hay gente que se le ha mandado una carta de como utilizarlo .....vamos avanzando.

Supongo que tambien habreis mandado una carta a la gente a los que se les habeis activado el CM de como pueden desactivar este servicio, ¿no?
22-02-2015, 02:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015 02:31 PM por _Jontxu_.)
Mensaje: #369
(22-02-2015 02:24 PM)mangelrm escribió:  Bueno, despues de 12 paginas ya sabemos que esta en pruebas y que hay gente que se le ha mandado una carta de como utilizarlo en pruebas.....vamos avanzando.

Supongo que tambien habreis mandado una carta a la gente a los que se les habeis activado el CM de como pueden desactivar este servicio, ¿no?

No te confundas shur, yo he recibido una publicidad sencilla. Luego he buscado la forma de activarlo sin ningún código secreto o de prueba. Está al alcance de cualquier usuario.
De todas maneras no me gusta el servicio y voy a decir el porqué.

No comparto una red con gente que no conozco. Yo mismo puedo hacer pasar un buen rato o meter en un aprieto a alguien de mi misma red. Y no hace falta ser un genio informático para ello.

Lo siento pero con mis 3 GB de datos me llega y es infinitamente más seguro.

Es una opinión, pero hay más. Ya las iré volcando.
22-02-2015, 02:33 PM
Mensaje: #370
(22-02-2015 02:28 PM)_Jontxu_ escribió:  
(22-02-2015 02:24 PM)mangelrm escribió:  Bueno, despues de 12 paginas ya sabemos que esta en pruebas y que hay gente que se le ha mandado una carta de como utilizarlo en pruebas.....vamos avanzando.

No te confundas shur, yo he recibido una publicidad sencilla. Luego he buscado la forma de activarlo sin ningún código secreto o de prueba. Está al alcance de cualquier usuario.
Ayer clonar la MAC, hoy con piratear una señal wifi.
Sin palabras, luego nos quejaremos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)