CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
25-02-2015, 12:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2015 12:54 AM por _Jontxu_.)
Mensaje: #559
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(24-02-2015 10:26 PM)Ainara escribió: Kaixo bt23, Ainara y demás moderadores. Por si no os lo han comentado vuestros responsables, si un cliente entra desde un móvil a la dirección que comenta el usuario angellarrea, que se supone es para el servicio puesto en funcionamiento en verano, y sigue las instrucciones, automáticamente se accede al servicio _EUSKALTELWIFI_KALEAN. Creo que el problema principal está ahí, en que no os habéis dado cuenta de ese detalle. Yo mismo como ya he demostrado por foto y vídeo he accedido al servicio desde mi terminal al seguir las instrucciones de configuración (que no registro ni recepción de sms). Pero si intento acceder desde el PC de casa, no se accede a esa configuración, por lo que muchos se están volviendo locos en intentar demostrar lo que ellos ven, pero no han comprobado desde un terminal móvil. En resumen, que si configuras el WiFi del móvil con las instrucciones, entras. Si lo haces desde un PC, no entras. Y en ningún momento me he registrado ni he recibido ninguna clave por SMS. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)