Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
21-02-2015, 03:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 03:34 PM por tesquiero.)
Mensaje: #311
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
La morelaja de todo esto es la gente que no anda por estos foros y se lo va ha comer con patatas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2015, 03:35 PM
Mensaje: #312
En eso estoy contigo mangelrm, espero que se anuncie también por carta o factura.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
21-02-2015, 03:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 03:39 PM por tesquiero.)
Mensaje: #313
(21-02-2015 03:31 PM)Joxeandoni escribió:  Jontxu he trabajado muchos años en informática haciendo todo tipo de triquiñuelas, pero ya te adelanto que necesitas el CM del operador primero. Cuando pruebes y desistas me comentas.
tesquiero, lo de la autenticación SIM es en el servicio WIFI de los bares, no te conectarías a este?
Y si clono la mac del módem?
(21-02-2015 03:31 PM)Joxeandoni escribió:  Jontxu he trabajado muchos años en informática haciendo todo tipo de triquiñuelas, pero ya te adelanto que necesitas el CM del operador primero. Cuando pruebes y desistas me comentas.
tesquiero, lo de la autenticación SIM es en el servicio WIFI de los bares, no te conectarías a este?
_auto_euskaltelwifi no es lo mismo que WiFi_kalean
21-02-2015, 03:40 PM
Mensaje: #314
(21-02-2015 03:35 PM)Joxeandoni escribió:  En eso estoy contigo mangelrm, espero que se anuncie también por carta o factura.

O en un periodico de tirada nacional, claro, de la misma forma que se ha hecho con el contrato en la factura de enero, de echo ya se informo en las cartas con los miles de punto Wifi, pero no se dijo como se iba hacer ni como sesactivar el servicio, esperemos que si se informa no sea dos meses despues del que el servicio este activo.
21-02-2015, 03:40 PM
Mensaje: #315

Ahora pegas sellos no? Porque como informático, poco futuro veo.

Tesquiero, déjalo, que entre los moderadores y el community manager éste, te van a buscar las vueltas con tal de no darnos la razón a los usuarios.
21-02-2015, 03:42 PM
Mensaje: #316
si clonas la mac del modem es algo no legal.
21-02-2015, 03:44 PM
Mensaje: #317
(21-02-2015 03:40 PM)_Jontxu_ escribió:  

Ahora pegas sellos no? Porque como informático, poco futuro veo.

Tesquiero, déjalo, que entre los moderadores y el community manager éste, te van a buscar las vueltas con tal de no darnos la razón a los usuarios.

Mucho lobo con piel de cordero por este foro....jajajaja...pero bueno, los que somos asiduos ya sabemos quien es quien, llamase A o B.
21-02-2015, 03:45 PM
Mensaje: #318
Yo no opino del funcionamiento de algo que no he probado pero me parece que la idea es muy buena.
21-02-2015, 03:47 PM
Mensaje: #319
(21-02-2015 03:42 PM)marijai escribió:  si clonas la mac del modem es algo no legal.
Que me denuncien
21-02-2015, 03:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 03:55 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #320
tesquiero, como has sido tan listo de ponerlo aquí seguro que ahora te vigilan con lupa y a nada que hagas cualquier cosa de las que comentas te cortan el servicio. Yo pensaba que hablabas de maneras legales. El CM de EKT es necesario antes de poner uno neutro.
Jontxu, yo hace meses que vengo indicando que desde este mismo usuario hay diferentes personas escribiendo, uno trabaja en el sector del cine, otro en la informática y otro es estudiante. No pertenecemos ninguno de ellos de forma directa ni indirecta a EKT. Lo que sí tenemos es muchos servicios contratados con ellos y no hay ninguna otra compañía que nos iguale la oferta ni de lejos por eso estamos tan contentos.

Lo único que opino es que no se puede criticar tanto un servicio que todavía no está activo, porque me creo a los moderadores cuando dicen eso, sin saber si esto afectará a nuestra señal personal de WiFi o a nuestra velocidad de red. Primero esperemos a probarla y si no gusta pues se desactiva.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)