Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
01-03-2015, 07:47 PM
Mensaje: #701
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(01-03-2015 07:22 PM)Joxeandoni escribió:  Si no os sirven ni los mensajes de los moderadores ya... Yo solo los cito.

Los mensajes de los moderadores me sirven.
tus elucubraciones me hacen gracia SonrisaSonrisaSonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2015, 07:48 PM
Mensaje: #702
Yo escribire cuando me apetezca, y cuando crea que puedo aportar algo.
Encantado que me sigas pero estas muy equivocado conmigo y si todos tu comentarios son como este lo tengo claro, mientes contastemente.
01-03-2015, 07:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015 07:53 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #703
Por eso te he citado los mensajes de los moderadores, para que ni tu, miguelmk, ni angellarrea podáis confundir a la gente.
Joseba Andoni? Quién es ese? Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Les citas los comentarios de los moderadores de donde has sacado tus comentarios y entonces se te pican...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
01-03-2015, 07:53 PM
Mensaje: #704
(01-03-2015 07:51 PM)Joxeandoni escribió:  Por eso te he citado los mensajes de los moderadores, para que ni tu, miguelmk, ni angellarrea podáis confundir a la gente.
Joseba Andoni? Quién es ese? Gran sonrisa
Tranquilo, te bastas tu solo para confundirte hasta a ti mismo SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
01-03-2015, 07:54 PM
Mensaje: #705
No creo que encuentres un solo mensaje donde me contradiga, más que nada porque lo que digo tienen de fuentes a los moderadores, como siempre les cito para demostrarlo.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
01-03-2015, 08:02 PM
Mensaje: #706
Kaixo a todos,

Parece que el hilo de este tema se está desviando y, más que un foro para resolver dudas y conversar, se está convirtiendo en una discusión fuera de contexto.

Todos los usuarios podéis participar, todas las opiniones son bienvenidas, tanto las buenas como las malas.

Los moderadores somos Ibon, Maitane, Ainara, Ander y yo. No tenemos que dar siempre respuesta nosotros a cuestiones que plantean los usuarios; ya que si no, no cumpliría el objetivo del Foro. Nosotros intentamos ayudar en cuanto podamos pero la participación de todos los usuarios es muy importante (no sólo para preguntas; sino también para ofrecer respuestas u opiniones).

Gero arte
02-03-2015, 12:55 AM
Mensaje: #707
Buenas, a mi también me aparece la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN como a los otros usuarios, pido que me la desactiveis, por favor.

Le he enviado un mp a Ibon con los datos de titular. Gracias.
02-03-2015, 10:10 AM
Mensaje: #708
no se si a alguno mas le pasa pero desde que esta la red wifi kalean en mi router tengo que desenchufarlo 2 veces al dia porque se queda la navegacion wifi caida, a pesar de no perder la conexion.
saludos
02-03-2015, 10:19 AM
Mensaje: #709
Kaixo SOLRAC123,

¿Pierdes la conexión también por cable?

Agur bat
02-03-2015, 10:34 AM
Mensaje: #710
A mi desde que me activasteis la red wifi kalean (ahora desactivada ya que os envie un MP) todos los dias se reinicia el modem de dos a tres veces, cosa que antes no sucedia. El modem es un CISCO EPC3825.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)