CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
04-03-2015, 05:23 PM
Mensaje: #836
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(04-03-2015 12:53 PM)herodoto escribió: En lo que a mí concierne no tengo que hacer otra consideración mas allá: no admito que activéis "dentro de mi casa" ningún servicio por/para vuestro negocio. Yo ni siquiera uso la señal wifi de vuestro router en mi casa, la tenía anulada, desconectada. De modo unilateral, y sin mi permiso, habéis activado esa señal y exijo que la desactivéis de inmediato. Solo comentarte que en la factura de diciembre se te notificó que cambiaban las condiciones de tus servicios de fibra y en las nuevas condiciones se incluye una cláusula que indica que pueden tocar tu CM en alquiler sin tu permiso sí. Y ya las tienes aceptadas porque sino te tenías que haber ido en el plazo de un mes desde la notificación. También aclarar que el servicio no se activa para el negocio de la empresa, sino para el tuyo propio (si te interesa). La idea es que la gente que consume su tarifa plana de datos tenga puntos WiFi por Euskadi para conectarse. Para ello es necesario que esas personas que quieren usar el WiFi de otras compartan también el suyo. A quien no le interese esto puede desactivar este servicio y ya está. El problema es que esto todavía está en pruebas y de momento solo unos pocos se pueden conectar a estas redes. Cuando esté activo del todo esto se podrá gestionar desde el área cliente. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)