CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
19-03-2015, 03:52 PM
Mensaje: #1771
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Dhu73, yo no tengo la factura electrónica activada tampoco. Pero para poder opinar, valorar y ayudar deberías al menos probarlo. Pero si no eres cliente de Euskaltel móvil no es un servicio orientado a ti así que de qué sirve quejarse? Todos tenemos clara tu opinión, de qué sirve repetirla? No hacen más que aumentar tus mensajes, sin que digas nada nuevo. Tampoco creo que sirva de nada quejarse, el servicio está y es el que es. No ganas nada abriendo una guerra particular contra ello. Ahora es un foro orientado a dudas y consultas, intentemos aportar para mejorarlo, pero quejarse sin más no sirve de nada.
|
|||
19-03-2015, 03:55 PM
Mensaje: #1772
|
|||
|
|||
(19-03-2015 03:52 PM)Joxeandoni escribió: Dhu73, yo no tengo la factura electrónica activada tampoco. Pero para poder opinar, valorar y ayudar deberías al menos probarlo. Pero si no eres cliente de Euskaltel móvil no es un servicio orientado a ti así que de qué sirve quejarse? Todos tenemos clara tu opinión, de qué sirve repetirla? No hacen más que aumentar tus mensajes, sin que digas nada nuevo. Tampoco creo que sirva de nada quejarse, el servicio está y es el que es. No ganas nada abriendo una guerra particular contra ello. Ahora es un foro orientado a dudas y consultas, intentemos aportar para mejorarlo, pero quejarse sin más no sirve de nada. Eso mismo digo yo. |
|||
19-03-2015, 03:55 PM
Mensaje: #1773
|
|||
|
|||
Leyendo 1545 mensajes sin contar los borrados por los moderadores, y 155 páginas veo más descontentos que alabanzas y como resumen lo que más se queja la gente desde el mensaje 1son las formas y el ocultismo, tener en cuenta que aquí ha habido usuarios que se les ha tratado de mentirosos cuando empezaron a comentar que sus CM emitían una señal a parte de la ya existente.
|
|||
19-03-2015, 04:02 PM
Mensaje: #1774
|
|||
|
|||
(19-03-2015 03:52 PM)Joxeandoni escribió: Dhu73, yo no tengo la factura electrónica activada tampoco. Pero para poder opinar, valorar y ayudar deberías al menos probarlo. Pero si no eres cliente de Euskaltel móvil no es un servicio orientado a ti así que de qué sirve quejarse? Todos tenemos clara tu opinión, de qué sirve repetirla? No hacen más que aumentar tus mensajes, sin que digas nada nuevo. Tampoco creo que sirva de nada quejarse, el servicio está y es el que es. No ganas nada abriendo una guerra particular contra ello. Ahora es un foro orientado a dudas y consultas, intentemos aportar para mejorarlo, pero quejarse sin más no sirve de nada. Eso mismo digo yo. |
|||
19-03-2015, 04:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 04:22 PM por Dhu73.)
Mensaje: #1775
|
|||
|
|||
Aquí a mensajes repetitivos y sin aportar nada nuevo ya sabemos quien gana.
Yo aporto datos técnicos y soluciones a usuarios. Yo no me voy a callar, porque todo lo que digo es verdad. Ahora, que si no son de tu agrado no es mi problema. Estas discusiones que te empecinas en tener si que no aportan nada, así que... Fin de la discusión. |
|||
19-03-2015, 04:20 PM
Mensaje: #1776
|
|||
|
|||
(19-03-2015 04:02 PM)isveg escribió:ajo(19-03-2015 03:52 PM)Joxeandoni escribió: Dhu73, yo no tengo la factura electrónica activada tampoco. Pero para poder opinar, valorar y ayudar deberías al menos probarlo. Pero si no eres cliente de Euskaltel móvil no es un servicio orientado a ti así que de qué sirve quejarse? Todos tenemos clara tu opinión, de qué sirve repetirla? No hacen más que aumentar tus mensajes, sin que digas nada nuevo. Tampoco creo que sirva de nada quejarse, el servicio está y es el que es. No ganas nada abriendo una guerra particular contra ello. Ahora es un foro orientado a dudas y consultas, intentemos aportar para mejorarlo, pero quejarse sin más no sirve de nada. |
|||
19-03-2015, 04:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 04:29 PM por tesquiero.)
Mensaje: #1777
|
|||
|
|||
Todos podemos jugar a tu infantil juego isverg.
Como información cualquier empresa obtiene más información de las quejas que de las alabanzas, sobre todo si su objetivo es mejorar los servicios que ofrece a los clientes y ser más competitivos en un mercado donde cada vez la competencia es mayor. |
|||
19-03-2015, 04:45 PM
Mensaje: #1778
|
|||
|
|||
joooo y por que solo a mi?
Y a Dhu73 que es mas cansino que yo que se. 97 mensajes en este tema diciendo lo mismo. No es justoooooooo. |
|||
19-03-2015, 04:50 PM
Mensaje: #1779
|
|||
|
|||
Quizás porque hay gente que no falta al respeto de forma gratuita a la gente que opina en este foro.
|
|||
19-03-2015, 04:52 PM
Mensaje: #1780
|
|||
|
|||
yo tampoco he faltado al respeto a nadie.
He dado mi opinión |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)