Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
05-03-2015, 08:37 PM
Mensaje: #991
RE: Test de velocidad de Euskaltel
No, mínimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2015, 09:14 PM
Mensaje: #992
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo rue del percebe

Tienes que Registrarte en el servicio Euskaltel_Wifi_Kalean y una vez registrado , solo tendrás que seleccionar la red para conectarte a ella.

Agur bat
05-03-2015, 09:20 PM
Mensaje: #993
(05-03-2015 07:16 PM)rue del percebe escribió:  Estoy registrado en auto euskaltel wifi (el de los bares) con su correspondiente clave de acceso.
Para euskaltel wifi kalean ¿habrá que registrarse de nuevo, con lo que conlleva otra clave más o se podría utilizar la misma clave de acceso, para las dos modalidades de conexión?
Yo no me he tenido que registrar de nuevo, he metido los datos que me llegaron en su día (pero desde la opción "no sin", poniendo el número de teléfono y contraseña.

He estado toda la tarde navegando a muy buena velocidad, mucho mejor que la auto de los bares (es más, creo que es el mismo router el que hace las dos redes y la kalean es mucho más rápida, no se si será algo concreto de este bar)
05-03-2015, 09:48 PM
Mensaje: #994
(05-03-2015 09:20 PM)Jose_ escribió:  [quote='rue del percebe' pid='63140' dateline='1425575781']

He estado toda la tarde navegando a muy buena velocidad, mucho mejor que la auto de los bares (es más, creo que es el mismo router el que hace las dos redes y la kalean es mucho más rápida, no se si será algo concreto de este bar)

No decían que no estaba operativo todavía el servicio de Wifi kalean?

A ver si hay suerte y a los que tenemos el módem Thomson nos pueden desconectar de una vez el invento.
Sería gracioso que no nos podamos conectar a nuestra propia wifi y la gente a la kalean de nuestros modems sí.
05-03-2015, 09:53 PM
Mensaje: #995
Kaixo indarka,

El servicio no está completamente en funcionamiento, cuando lo esté, os informaremos por los medios habituales.

Agur bat.
05-03-2015, 09:54 PM
Mensaje: #996
Kaixo indarka

Los compañeros del departamento técnico siguen trabajando para poder solventar la incidencia lo mas rápido posible.

Agur bat
05-03-2015, 10:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 10:07 PM por ferher.)
Mensaje: #997
Lo mismo que lo habéis activado desactivarlo, o acaso habéis generado un problema a los clientes y no sabéis solucionarlo?
O no os interesa solucionarlo. Llevamos días esperando.
05-03-2015, 10:18 PM
Mensaje: #998
A ver, solucionarlo pueden hacerlo en cualquier momento, solo tienen que restaurar el firmware del router a la versión anterior a los cambios, pero eso supondría desactivar su fiwi en todos los routers tcw770 y claro, no lo van a hacer.
Están buscando una solución modificando el firmware actual que por cierto, valla chapuza y falta de previsión y profesionalidad no haberlo testado antes mas a fondo en un numero limitado y controlado de usuarios para evitar cosas como las que están pasando.

¿Alguna novedad sobre posibles soluciones? a ser posible antes de que me jubile SonrisaSonrisa
05-03-2015, 10:29 PM
Mensaje: #999
Kaixo miguelmk,

Tenemos constancia de que nuestros compañeros están realizando una actualización para subsanar estos problemas. Lo antes posible sera descargada en todos los cablemódems.

Agur bat.
05-03-2015, 11:00 PM
Mensaje: #1000
Pues desde el día 19 de febrero que se abrió este tema en el foro yo creo que habéis tenido tiempo de soluciona la chapuza que habéis echo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)