Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
21-02-2015, 04:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 04:12 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #331
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Mangelrm lee bien, no he puesto en boca de todos los clientes, sino solo de los tres que escribimos a través de este usuario.
Tesquiero es como mentas, va a ser opcional, se podrá desactivar. La compensación es que puedas usar las de otros para no consumir tu tarifa de datos.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2015, 04:16 PM
Mensaje: #332
Muy bien, otro dia habrimos un foro solo para ver quien es Joxeandon y su triple personalidad, aqui nos centraremos en el tema que nos concierne.
21-02-2015, 04:17 PM
Mensaje: #333
Joxeandoni, no es que ahora nos vayan a vigilar por lo que decimos pero... dime que no has oído eso de que se pueden clonar los cablemodems. Yo lo he oído y lo he visto.
Todo cablemodem de 12 o menos Mb es clonable, ya que funcionan en Docsis y no son rastreables. El resto funcionan en Docsis 3.

La solución al tema del wifi, es que te pongan un modem (como los antiguos de RCA o Thomson) que solo tiene 1 puerto USB y/o Ethernet. Si llamais, os van a decir que no se puede, pero si contratais IP Fija, os ponen un Cisco EPC3010 y luego ya poneis un router neutro por detrás que querais (gigabit, con usb, con wifi ac, doble banda... lo que os dé la gana).

Y mucho mas felices y tranquilos oye! Gui
21-02-2015, 04:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 04:24 PM por tesquiero.)
Mensaje: #334
(21-02-2015 04:11 PM)Joxeandoni escribió:  Mangelrm lee bien, no he puesto en boca de todos los clientes, sino solo de los tres que escribimos a través de este usuario.
Tesquiero es como mentas, va a ser opcional, se podrá desactivar. La compensación es que puedas usar las de otros para no consumir tu tarifa de datos.
Pero esa compensación sólo la disfrutan los clientes de EUSKALTEL que tengan teléfono móvil de EUSKALTEL. Ese es el problema.
(21-02-2015 04:17 PM)yacopi escribió:  Joxeandoni, no es que ahora nos vayan a vigilar por lo que decimos pero... dime que no has oído eso de que se pueden clonar los cablemodems. Yo lo he oído y lo he visto.
Todo cablemodem de 12 o menos Mb es clonable, ya que funcionan en Docsis y no son rastreables. El resto funcionan en Docsis 3.

La solución al tema del wifi, es que te pongan un modem (como los antiguos de RCA o Thomson) que solo tiene 1 puerto USB y/o Ethernet. Si llamais, os van a decir que no se puede, pero si contratais IP Fija, os ponen un Cisco EPC3010 y luego ya poneis un router neutro por detrás que querais (gigabit, con usb, con wifi ac, doble banda... lo que os dé la gana).

Y mucho mas felices y tranquilos oye! Gui
Dinos también el precio de la IP fija Gui
21-02-2015, 05:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 11:39 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #335
Yo no voy a entrar en el foro oficial en guerras personales con Joxeandoni, porque, por un lado, no es el lugar, y por otro, no voy a perder el tiempo con alguien que todos sabemos a qué se dedica en este foro, todos sabemos cúal es su misión. Yo lo que hago es mostrar una total y completa indiferencia y así me va de maravilla.

Pasando al tema en cuestión, Euskaltel ha hecho lo mismo que ONO, simplemente. Ir de tapadillo y ACTIVAR, sin decir nada, sus famosos puntos WIFI, y sin que se puedan desactivar, y sin dar ninguna publicidad ni información de qué es y realmente de cómo se consigue, vaya a que si explicamos antes las cosas a los clientes, corramos el peligro real de que, en lugar de 100.000 puntos wifi, nos quedemos al final con 1.000 o menos porque nadie quiera sumarse a este 'invento'...

El mantra de los moderadores (a los que ya aviso, se vayan preparando para el chaparrón que se les avecina en el foro de cara al futuro más próximo) de repetir que no está activo y que cuando lo esté se podrá descativar desde nuestra cuenta, no tiene ningún valor, desde el mismo momento en el que vemos, yo incluído, como esas redes WIFI están funcionando, sin que el cliente tenga la posibilidad alguna de quitarlo.

Y el drama es ese, que no puedes quitarlo, y que no sabes cuando podrás desactivarlo.

Irán pasando los días, las semanas, y veremos más y más casos de gente con el WIFI activado pero sin, cuirosamente, aún disponible en el área de cliente la opción para quitarlo...

¿Cuando aparecerá esa opción en el área de clientes? Esa es la pregunta que queremos nos contesten cuanto antes.

Yo aún no tengo activada esa infamia, pero puedo estarlo mañana o pasado. Una vez que lo esté, haré la correspondiente queja formal y exigiré que se me desactive de inmediato. Y si no es así, pues no queda otra que carretera y manta.

Lo que si capto es esa red wifi que se la han debido de activar a alguien cercano, porque capto una WIFIKALEAN, muy débil, apenas un punto de cobertura.

Ya dije en su momento, que hay líneas rojas que no voy a pasar. Pagar cerca de 70 euros al mes sólo por fijo más Internet, para que encima metan mano a tu módem y así cualquiera se pueda conectar a él cuando le dé la gana, como que NO.

A mi módem me conecto yo, NADIE MÁS. Porque soy yo el que paga la conexión. Y no hay nada que discutir, ni con Euskalel, ni con nadie más.

Buenas tardes.
21-02-2015, 06:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 06:15 PM por _Jontxu_.)
Mensaje: #336
Muy bien dicho.

Yo no comparto con nadie mi conexión, que mucho esfuerzo me cuesta pagarla mes a mes para que llegue un extraño a chupar del bote.

Y que no me vengan con que así no gasto mi tarifa de datos, que ese no es su problema, sino el mío.
21-02-2015, 06:24 PM
Mensaje: #337
Los moderadores parece que han desaparecido del foro, ya que no han dicho nada desde que un usuario ha subido la foto de su movil y se veia como estaba conectado. Yo estoy esperando digan como desactivamos ese wifi de nuestro modem, porque no estoy dispuesto a que nadie se aproveche de ella pagando yo la conexion, luz, etc....
21-02-2015, 07:42 PM
Mensaje: #338
(21-02-2015 05:52 PM)BILBOKOA escribió:  Yo no voy a entrar en el foro oficial en guerras personales con Joxeandoni, porque, por un lado, no es el lugar, y por otro, no voy a perder el tiempo con alguien que todos sabemos a qué se dedica en este foro, todo sabemos cúal es su misión. Yo lo que hago es mostrar una total y completa indiferencia y así me va de maravilla.

Pasando al tema en cuestión, Euskaltel ha hecho lo mismo que ONO, simplemente. Ir de tapadillo y ACTIVAR, sin decir nada, sus famosos puntos WIFI, y sin que se puedan desactivar, y sin dar ninguna publicidad ni información de qué es y realmente de cómo se consigue, vaya a que si explicamos antes las cosas a los clientes, corramos el peligro real de que, en lugar de 100.000 puntos wifi, nos quedemos al final con 1.000 o menos porque nadie quiera sumarse a este 'invento'...

El mantra de los moderadores (a los que ya aviso, se vayan preparando para el chaparrón que se les avecina en el foro de cara al futuro más próximo) de repetir que no está activo y que cuando lo esté se podrá descativar desde nuestra cuenta, no tiene ningún valor, desde el mismo momento en el que vemos, yo incluído, como esas redes WIFI están funcionando, sin que el cliente tenga la posibilidad alguna de quitarlo.

Y el drama es ese, que no puedes quitarlo, y que no sabes cuando podrás desactivarlo.

Irán pasando los días, las semanas, y veremos más y más casos de gente con el WIFI activado pero sin, cuirosamente, aún disponible en el área de cliente la opción para quitarlo...

¿Cuando aparecerá esa opción en el área de clientes? Esa es la pregunta que queremos nos contesten cuanto antes.

Yo aún no tengo activada esa infamia, pero puedo estarlo mañana o pasado. Una vez que lo esté, haré la correspondiente queja formal y exigiré que se me desactive de inmediato. Y si no es así, pues no queda otra que carretera y manta.

Lo que si capto es esa red wifi que se la han debido de activar a alguien cercano, porque capto una WIFIKALEAN, muy débil, apenas un punto de cobertura.

Ya dije en su momento, que hay líneas rojas que no voy a pasar. Pagar cerca de 70 euros al mes sólo por fijo más Internet, para que encima metan mano a tu módem y así cualquiera se pueda conectar a él cuando le dé la gana, como que NO.

A mi módem me conecto yo, NADIE MÁS. Porque soy yo el que paga la conexión. Y no hay nada que discutir, ni con Euskalel, ni con nadie más.

Buenas tardes.

+1
21-02-2015, 10:16 PM
Mensaje: #339
(21-02-2015 07:42 PM)mangelrm escribió:  
(21-02-2015 05:52 PM)BILBOKOA escribió:  Yo no voy a entrar en el foro oficial en guerras personales con Joxeandoni, porque, por un lado, no es el lugar, y por otro, no voy a perder el tiempo con alguien que todos sabemos a qué se dedica en este foro, todo sabemos cúal es su misión. Yo lo que hago es mostrar una total y completa indiferencia y así me va de maravilla.

Buenas tardes.

+1

+1000
PD Joxeandoni, Tanto va el cantaro a la fuente...
21-02-2015, 10:59 PM
Mensaje: #340
+++++11111
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)