CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
18-03-2015, 04:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2015 04:19 PM por atlantis2007.)
Mensaje: #1696
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
De verdad es que me resulta increible.
Pronto cumplire el contrato de permanencia y dare todo de baja Me crean una red wifi, por la cara la cual incrementa el consumo del router Me da lo mismo que sea 1 o 5 centimos lo multiplicas po 100000 clientes y mira tu el ahorro que les supone Vale tenemos la posiblidad , de darlo de baja desde el area cliente , pero aun asi la conexion se queda y para quitarla , tenemos que reiniciar el router a valores de fabrica Estamos locos ? Entras en mi router , me instalas una wifi que no he pedido y encima si me lo quiero quitar de enmedio , tengo que restaurar de cero el router mi admiracion por los trabajadores de euskaltel , que contestan por aqui porque saben mejor que nadie , que defender lo que han hecho los de arriba es de lo mas complicado que han tenido que tener en este foro. Pero ellos son unos curritos , como somos los demas en otros trabajos , asi que no la tomeis con ellos , que bastante hacen . Las quejas tienen que ser mas arriba yo empezare con denuncia a la ocu , esta misma semana Por cierto , todo este tema , ya lo estamos meneando a nivel nacional en distintos foros , de forma que no se quede solo aqui como una pataleta |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)