CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
26-02-2015, 03:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 03:02 PM por kevloral.)
Mensaje: #599
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(26-02-2015 02:53 PM)Ibon escribió: Entendemos que estéis ansiosos por sabes más de este servicio pero, estáis valorando algo que no está totalmente en funcionamiento y dando informaciones no correctas. Me temo que el que da información incorrecta eres tú. Y también entiendo que no tienes la culpa, puesto que distribuyes la información que te han dado, no otra. Pero que esté el servicio en funcionamiento o no, es irrelevante. Los routers actuales que ponéis a vuestros clientes sólo tienen una radio. Eso significa que ambas redes WiFi van a compartirla y, por tanto, a mayor número de dispositivos conectados, mayor número de colisiones y menor velocidad para el cliente en su casa. Tal vez intentéis compensar a los clientes de alguna manera. Tal vez les vayáis a incrementar la velocidad de conexión a Internet para compensar la pérdida de velocidad por WiFi. No lo sé. Pero lo que deberíais hacer es informar correctamente a los usuarios de los pros y contras de este invento y, viendo los antecedentes (y el mismo hecho de que estéis ya afirmando que la velocidad WiFi no se va a ver afectada, cuando eso es manifiestamente falso), me temo que no lo vais a hacer. Y cuando digo vais, no me refiero a vosotros los moderadores, sino a Euskaltel como empresa. Saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)