CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
24-03-2015, 01:39 PM
Mensaje: #1971
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
[quote='Maitane' pid='65254' dateline='1427183889']
Kaixo Geron, ¿Has reseteado a valores de fábrica el cablemódem? Gero arte. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Sin ánimo de ofender, Maitane, pero ya he escrito ni sé las veces que he RESETEADO DE FÁBRICA, desactivado servicio desde euskaltel y sigue apareciendo wifikalean. Gracias a Dhu73 y otros foreros por aclarar dudas ya que los moderadores parece que no leen los mensajes de las quejas. La informática será de la antigua rama de "Ciencias Puras" pero definitivamente no son "Ciencias exactas", y como dice Dhu73 el cuello de botella se produce con routers de 1 radio (VEASE LOS THOMSOM) Por si había dudas anoche estuve leyendo hasta la página 102 de este hilo y después de quedarme casi sin ojos leí que se hizo una actualización a partir del 5 de marzo pero aún así no a todos los clientes les funcionó. ¿Qué hacer? Sigo teniendo idas y venidas de intensidad desde que se activó este servicio ¡QUE NO ME DIGAN QUE VA POR UNA RED DIFERENTE A LA MÍA PRIVADA Y QUE ES IMPOSIBLE QUE AFECTE AL TRÁFICO DE DATOS!! ¿Llamar al SAT para que me cambien el router? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)