Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
26-02-2015, 03:48 PM
Mensaje: #611
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo arkonada,

Si en el momento en el que esté activo tienes alguna incidencia, se tratará de forma individual.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2015, 03:54 PM
Mensaje: #612
Insisten en que la velocidad no se vera afectada, la velocidad de la fibra quizás no, pero la velocidad WiFi se va a ver reducida una exageración. Yo vivo en un bajo al lado de un colegio. Me habéis habilitado ese servicio sin pedirme permiso, y encima sin yo beneficiarme de nada, puesto que yo no tengo móvil con Euskaltel. Y además, en mi casa uso un chromecast, si me saturáis el WiFi, mi cromecast va a funcionar de pena, y todo, por nada. Gracias, desde luego le estáis haciendo un favor a los usuarios... No a mi, pero supongo que alguno si...
26-02-2015, 03:59 PM
Mensaje: #613
Kaixo,

Muchos de los datos que nos estáis aportando nos están sirviendo para trabajar aún más dura para que cuando el servicio esté el servicio totalmente activo no se cumplan los miedos que tenéis actualmente.

Agur bat.
26-02-2015, 04:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 04:04 PM por tesquiero.)
Mensaje: #614
(26-02-2015 03:45 PM)Ibon escribió:  Kaixo mangelrm,

El servicio aunque haya algún usuario que se pueda conectar, no está activado totalmente, os garantizamos que cuando esto se produzca os vais a enterar por varios medios.

Agur bat.

Estoy de acuerdo, pero quizás debéis dejar de decir lo de cuando el servicio esté activo, porque no creo que algo inactivo se pueda desactivar.

Y me parece muy bien que lo notifíquese a bombo y platillo, pero me parece una falta de respecto activarlo sin preguntar antes si se quiere dicho servicio.
26-02-2015, 04:27 PM
Mensaje: #615
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Kaixo AMARILLA,

Trasladamos tu sugerencia para su valoración.

Gero arte
26-02-2015, 04:32 PM
Mensaje: #616
(26-02-2015 03:03 PM)Ibon escribió:  Kaixo kevloral,

Como hemos indicado en otros mensajes, os pedimos que antes de valorar el servicio esperéis que esté en funcionamiento.

Agur bat.

A ver... será si yo quiero aceptar dichas pruebas ¿no? Si no quiero tener el wifi del cablemodem activo POR NADA DEL MUNDO? ¿Dónde firmé que podéis activármelo? pregunto... que igual lo firmé y no me di cuenta.
26-02-2015, 04:35 PM
Mensaje: #617
(21-02-2015 11:37 AM)marin escribió:  
(20-02-2015 12:31 AM)yacopi escribió:  La única mención que se hace sobre algo de este tema en el contrato, es en el punto 5 y cita:
"Euskaltel se reserva el derecho de configurar los equipos WIFI de su propiedad, facilitados en régimen de alquiler al CLIENTE ,para permitir un uso concurrente en comunidad por parte de los clientes adheridos a dicha comunidad WIFI"

Gracias

Por si te sirve de respuesta a tu pregunta esto ha dicho yacopi que viene en el contrato
26-02-2015, 04:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 04:54 PM por yup1.)
Mensaje: #618
(26-02-2015 04:35 PM)marin escribió:  
(21-02-2015 11:37 AM)marin escribió:  
(20-02-2015 12:31 AM)yacopi escribió:  La única mención que se hace sobre algo de este tema en el contrato, es en el punto 5 y cita:
"Euskaltel se reserva el derecho de configurar los equipos WIFI de su propiedad, facilitados en régimen de alquiler al CLIENTE ,para permitir un uso concurrente en comunidad por parte de los clientes adheridos a dicha comunidad WIFI"

Gracias

Por si te sirve de respuesta a tu pregunta esto ha dicho yacopi que viene en el contrato
En mi contrato por voz, igual de legal que el de papel, no se menciona en NINGUN MOMENTO dicha clausula. Por lo tanto en MI caso, no tienen ningún derecho.
26-02-2015, 04:57 PM
Mensaje: #619
una cosa es el producto que contratas y otra lo que es la condiciones generales del contrato.
cuando grabas la grabacion de la voz es para contratar inernet, movil, fijo o la tele pero las condiciones generales de todos los servicios son 10 paginas o así. Mira la factura de diciembre.
26-02-2015, 09:15 PM
Mensaje: #620
Yup1, como dice marin en diciembre se informó de que cambiaban las condiciones generales del contrato y que tenías opción de irte sin penalización en periodo de un mes. Tras ese mes si sigues en Euskaltel es como aceptar las nuevas condiciones, entre las que está esa nueva claúsula.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)