CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
27-02-2015, 03:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 03:23 PM por Willy.)
Mensaje: #634
|
|||
|
|||
RE: Velocidad mas baja de la contratada
Hola buenos días.
Yo también pique y contrate 250 megas. Teniendo varios equipos en casa me pareció interesante. Me subía el precio unos 11 euros y me pareció bien (nadie me hizo una oferta para duplicar mi velocidad, cosa que si hice gratis al pasar de 50 a 120 pero llamando yo) Diversos test de velocidad, tanto en pagina de euskaltel como servidores externos y no llegaba a 80 (cuando tenia 120 llegaba a 100), Me puse en contacto con el 1718, probando el netstat y dejando solo 2 conexiones, con cable de 50 cm de 8 hilos conectado al PC o al portátil directo al router, y probando el ping con las instrucciones del 1718 llegaba a 95. Me dan la posible solución, mandarme al tecnico, previo aviso de que si el fallo es ajeno a euskaltel tendría que pagar lel servicio recibido unos 72 euros; pero me dan la opción de contratar el servicio tecnico premium de unos 5 euros al mes, pero durante 12 meses y solo pagaría en total de 60 euros si era problema ajeno a euskaltel. Solución: pues mi enfado. no se si sera fallo mio o de la fibra y no quiero apostar. Decido llamar al 1717 al tercer día y volver a la velocidad previa de 120 megas y asi ahorrarme los 11 euros a los que no sacaba provecho en la velocidad. Ah! la velocidad de subida si me aumentaba en los test. En resumen: 120 megas: 85 bajada y 11 subida. 250 megas: 94 bajada y 24 subida. Y ahora leo en el foro que quizá sea un problema de nodos ajeno a euskaltel. Mis dudas: ¿porque no se incrementa de forma proporcional la velocidad de subida y bajada? ¿puede ser por la tarjeta de red? ¿Puede tratarse de un cable de baja calidad de la sala RITI al modem router? Espero que algún técnico/moderador pueda ayudarme. Espero se pongan conmigo si es problema ajeno a euskaltel para volver a la tarifa de 250 megas y no tener que pagar un técnico que descarte mi posible fallo Gracias y un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)