CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
24-02-2015, 07:35 PM
Mensaje: #504
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(24-02-2015 07:24 PM)Joxeandoni escribió: Alex es que no es mi opinión, no he defendido nada extraño, es algo que ya han hecho otras tres compañías como dice mangelrm, y al usuario Willy se lo han dicho en el 1717 cuando ha desactivado su servicio. Si yo no te digo que no tengas razón, te digo que no se como es, y que por eso quiero saberlo. Por mucho que otras tres compañías hayan hecho lo mismo, de momento lo que decís son teorías, acertadas o no, hasta que Euskaltel se pronuncie. Posiblemente tengas razon, por eso quiero lo que dice alguien de la compañía de forma oficial, para saber mejor como va a ir todo esto. Para eso, como comprenderás, no necesito que me informes tu de lo que ha pasado. Sino que prefiero lo que digan los que hablan por la compañía. Cuando he dicho defender, me refiero a que estas iniciando una discusión por algo que he preguntado al moderador para resolver mis dudas. Si me vas a decir que lo hiciese por MP, he pensado que quizás a alguno mas aparte de mi le interesaba la respuesta. De todas formas no quiero discutir por una tontería así. Así que creo que lo mejor es esperar a que contesten y que dejemos de molestar a los demás. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)