CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
24-02-2015, 07:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 08:02 PM por alexfm.)
Mensaje: #510
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(24-02-2015 07:50 PM)arkonada escribió:(24-02-2015 07:38 PM)alexfm escribió:(24-02-2015 07:25 PM)arkonada escribió: alexfm Lee bien el comentario entero, no solo la parte que te interesa. Espera que te lo pego "Y si es para beneficio de los que vamos a emitir solo, no entiendo porque no se pregunta a ver si se quiere este servicio, ya que habría ahorrado bastantes quejas, en vez de hacer todo esto a escondidos a ver si nadie se entera." Te pongo mi siguiente comentario tambien, porque quiero saber a ver si aquí se afirma también eso o lo pregunto. Los únicos que hacéis afirmaciones sois vosotros."Si es como dices tu, es lógico lo que dices; si solo pueden usar ese servcio quienes emiten, si no emites no puedes conectarte. Sin embargo, si es para todos los clientes, e incluso por un corto periodo de tiempo para no clientes, seria muy injusto que porque no quieras emitir la red por la razón que sea te quedaras sin el servicio, ya que u eres cliente al igual que los demás. No se si entiendes lo que quiero decir. Por eso estaría bien que algún moderador nos aclarase sobre ese punto, ya que al final son ellos los que en teoría saben o deberían saber." Se que no te ha gustado escuchar que tu respuesta no me sirve y siento si te ha molestado tanto, a mi también me ha molestado bastante tu comentario anterior pero de eso no dices nada, porque eso de faltar el respeto para defender tu idea debe de estar bien, y encima no diciendo las cosas como son para usarlo de pretexto para atacarme. Solo he pedido una respuesta oficial y no tuya y no haces mas que discutir, parece que lo haces por gusto. Y encima faltando a la gente. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)