CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
17-03-2015, 12:49 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 01:00 AM por alexfm.)
Mensaje: #1546
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(17-03-2015 12:39 AM)Joxeandoni escribió: La ley la sé. Pero todos sabemos como es el vocabulario que se usa en dichas redacciones. En palabras más comunes es como yo lo he transcrito. Te repito, puedes consultarlo a un abogado, a facua, ocu, UCE o quien quieras. Si quieres seguir debatiendo esto como ha dicho isveg podemos hacerlo en el otro tema, no por aquí. Sí, se perfectamente como es el vocabulario en dichas redacciones. No es la primera ni la ultima que he tenido que leer. Y resulta ser un vocabulario muy preciso para que no de lugar a equívocos, por lo menos en la mayoría de sus casos. Si una ley no dice algo no se puede dar por hecho que lo dice para traducirlo a palabras comunes, o lo dice o no lo dice, no hay mas opciones. Pues normalmente si no lo dice es porque no quiere decirlo. Y, en este caso, la ley no dice nada de eso. Procura consultarlo tu, yo por mi parte ya he hecho las consultas pertinentes y, según mi entender, y el de mas gente, entendida a mi parecer, es como yo digo. Además habría sido tan sencillo como que tiene un mes para resolverlo. Tres puntos tiene ese articulo, en dos puntos del articulo sobre las modificaciones en el contrato habla sobre que el usuario tiene posibilidad de resolver el contrato y en ninguno de esos dos pone ni de cerca que el usuario tenga un mes, lo único parecido es un plazo que tiene el operador, pero resulta que traduciéndolo a palabras comunes tienen otro significado que no tiene que ver con lo puesto. Es verdad que el significado de algunas palabras puede variar de hablar coloquialmente a hablar juridicamente, pero de ahí a salir un oración totalmente distinta hay un gran paso, normalmente es mas preciso, demasiado a veces,de ahí que cueste tanto esos documentos, pues hay que saber leerlos. Otra cosa es que se entienda porque son términos complicados. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)