CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
17-03-2015, 01:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 01:13 AM por alexfm.)
Mensaje: #1549
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(17-03-2015 12:58 AM)Joxeandoni escribió: Alexfm, es el último comentario que pongo en este hilo sobre este tema, si quieres seguir el debate lo hacemos por su hilo correspondiente copiado aquí por isveg. Puedes leerte la guía para el usuario de comunicaciones elaborada por la unión de consumidores de España, yo lo he consultado en Ocu y en Facua y se tiene de plazo ese mes desde la notificación hasta el cambio (si se notificara con mayor antelación pues más plazo). En la ley no pone cuánto plazo se tiene, ni si hay plazo, tal vez lo debiera de poner sí. Pero se tiene de plazo hasta que se realiza el cambio, una vez cambiado se dan por aceptadas y sigue la permanencia si se tuviera. Negarlo es mentir al resto de clientes de este foro, ya que si hicieran la prueba de darse de baja verían que Euskaltel les cobraría la penalización y al ir a facua, ocu, UCE etc a denunciarlo les dirían que el plazo para irse sin penalización venció y la penalización estaría bien cobrada sin poder hacer nada. Repito, fin del tema por aquí. No es debiera ponerlo o no, si no lo pone, no es así. Como tu dices en la ley no pone cuanto plazo hay ni si hay plazo, por lo tanto no lo hay, puede resolver el contrato y punto, no hay mas. Y sino dime tu donde viene el plazo establecido si no es en la ley, pues si no esta en la ley me gustaria saber que validez tiene. Esa ley precisamente esta hecha para proteger a los consumidores, si querrían poner lo que dices lo pondrían, y puedes preguntar a cualquier entendido en temas jurídicos. Lo que tu haces es mentir. Yo he consultado en mi facultad, y tambien según lo que he aprendido sobre estos temas, y tengo yo razón. Si te sigue sin valer pues no puedo hacer nada. Yo por mi parte doy por finalizada la discusión, tanto por aquí como por el otro lado, no me apetecen discusiones inútiles ya que ninguno cambiara de opinión. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)