CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
17-03-2015, 12:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 12:52 PM por alexfm.)
Mensaje: #1603
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(17-03-2015 12:42 PM)Gotz escribió: Alexfm te respondo sin brevedad que le puse "puedes desactivar el servicio llamando a Euskaltel" a buenas, pero según el no le aporto nada ya que lo que le importa, no es el no querer emitir wifi (segúramente use cable por la mejor calidad de conexión y nula interferencia en la señal). Si no el gasto que conlleva y que pueda ser de un céntimo al año y a ver como van a reembolsar el dinero. Usara cable por lo que sea, pero te ha dicho también que tiene el WiFi desactivado, sus razones tendrá y no somos quien para juzgarlo. Me parece bien que te pueda parecer ridículo, pero entiende que es una falta de respeto, sobre todo lo ultimo que has puesto al despedirte. A lo del gasto me da igual cuanto gaste, lo importante ahí es mas bien, que intentan abaratar costes a nuestra costa, pero bueno ese es ya otro tema distinto. (17-03-2015 12:43 PM)Nekolan escribió:(17-03-2015 11:58 AM)Gotz escribió: No me jacto de insultar.. era ironía (a ver si voy a tener que daros clases de ironía).Mira, deja de tomar a la gente por idiota y nos vengas ahora con no volverá a ocurrir. Mas que nada creo que ha puesto lo que dijo el rey en su día por lo de cazar elefantes. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)