CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
09-04-2015, 08:33 AM
Mensaje: #2301
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(09-04-2015 12:53 AM)Joxeandoni escribió: Nerolpe ignoraré tu último post, pero sí que contestaré a la discusión que tuvimos el otro día sobre las condiciones del contrato y las modificaciones. El ejemplo que voy a usar es el de movistar, que estos días está informando a sus clientes por carta de que todas las tarifas de fusión pasan a ser 5 euros más caras a cambio de alguna mejora en los servicios ofrecidos. Como dije, se tiene un mes para resolver el contrato sin penalización, si para el día 4 de mayo se sigue siendo cliente de movistar se da por echo que se aceptan las nuevas condiciones y se continúa con la permanencia. Como dije, las operadoras tienen una cláusula en el contrato inicial que les permite hacerlo, y desde el momento en que se envía la notificación (no el que se recibe) se tiene un mes para irse sin penalización. Claro ejemplo lo que está pasando en movistar. ¿Pero tu te has dado cuenta de lo que estas diciendo? Lo primero, las clausulas que tengan ellos en los contratos ni porque ser validas. Un ejemplo de ello es cuando aceptas los términos de PSN, que aceptas no demandarles en algunos casos y otras clausulas similares y, que por mucho que lo aceptes, esas clausulas no tienen validez para ti porque en tu país serian clausulas abusivas por ejemplo. Entonces por mucho que aceptes o pongas en el contrato, a mi me da igual, porque lo importante es la ley, no el contrato. También puedes aceptar a esclavizarte a cambio de nada mediante un contrato, luego ya que el contrato sea legal es otra cosa.como te dije, no se tiene un mes, no hay plazo, por mucho que no te guste. ¿Me estas diciendo que si no me la envían y dicen que lo han hecho ya esta liada no? O si no me llega la factura o notificación. Ahora me vendrás con que claro, ¿tengo la electrónica verdad? Pues no, para que me lleguen ahí las notificaciones tengo que dar mi consentimiento expreso, no vale el tácito, y sino no tengo ni porque mirarlo. Aparte de eso, ¿tu de verdad le ves sentido a lo que dices? Porque cualquier chaval de primero de Derecho es capaz de decirte que no tienes razón, lo que te estamos diciendo es lo mas básico. No te puedes inventar una ley porque creas que es lo mejor para ti. Sino dime donde pone eso que dices en la LEY, no en esas interpretaciones tuyas, sino en la ley. Respecto a lo de que eres ingeniero informático, aparte de que no te he visto poner en la mesa tal conocimiento, ni parecer tenerlo, ni queriendo ponerlo en duda claro, te diré que a mi casa, que nadie es informático o ingeniero, han venido ya unos cuantos ingenieros informáticos o dueños de tiendas de informatica a pedir ayuda con tal o cual cosa del ordenador, que se lo arreglemos, etc.; luego por la calle como has hecho tu, diciendo: oye, que yo soy ingeniero informático. Así que no vengas aquí de profesional diciendo de que trabajas, porque con eso lo único que intentas es que te den la razón solo por decir que trabajas de eso y demostrando no tener ni idea. ¿Por cierto, también eres abogado no? O alguna cosa por el estilo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)