Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
09-04-2015, 08:33 AM
Mensaje: #2301
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(09-04-2015 12:53 AM)Joxeandoni escribió:  Nerolpe ignoraré tu último post, pero sí que contestaré a la discusión que tuvimos el otro día sobre las condiciones del contrato y las modificaciones. El ejemplo que voy a usar es el de movistar, que estos días está informando a sus clientes por carta de que todas las tarifas de fusión pasan a ser 5 euros más caras a cambio de alguna mejora en los servicios ofrecidos. Como dije, se tiene un mes para resolver el contrato sin penalización, si para el día 4 de mayo se sigue siendo cliente de movistar se da por echo que se aceptan las nuevas condiciones y se continúa con la permanencia. Como dije, las operadoras tienen una cláusula en el contrato inicial que les permite hacerlo, y desde el momento en que se envía la notificación (no el que se recibe) se tiene un mes para irse sin penalización. Claro ejemplo lo que está pasando en movistar.

¿Pero tu te has dado cuenta de lo que estas diciendo? Lo primero, las clausulas que tengan ellos en los contratos ni porque ser validas. Un ejemplo de ello es cuando aceptas los términos de PSN, que aceptas no demandarles en algunos casos y otras clausulas similares y, que por mucho que lo aceptes, esas clausulas no tienen validez para ti porque en tu país serian clausulas abusivas por ejemplo. Entonces por mucho que aceptes o pongas en el contrato, a mi me da igual, porque lo importante es la ley, no el contrato. También puedes aceptar a esclavizarte a cambio de nada mediante un contrato, luego ya que el contrato sea legal es otra cosa.como te dije, no se tiene un mes, no hay plazo, por mucho que no te guste. ¿Me estas diciendo que si no me la envían y dicen que lo han hecho ya esta liada no? O si no me llega la factura o notificación. Ahora me vendrás con que claro, ¿tengo la electrónica verdad? Pues no, para que me lleguen ahí las notificaciones tengo que dar mi consentimiento expreso, no vale el tácito, y sino no tengo ni porque mirarlo. Aparte de eso, ¿tu de verdad le ves sentido a lo que dices? Porque cualquier chaval de primero de Derecho es capaz de decirte que no tienes razón, lo que te estamos diciendo es lo mas básico. No te puedes inventar una ley porque creas que es lo mejor para ti. Sino dime donde pone eso que dices en la LEY, no en esas interpretaciones tuyas, sino en la ley. Respecto a lo de que eres ingeniero informático, aparte de que no te he visto poner en la mesa tal conocimiento, ni parecer tenerlo, ni queriendo ponerlo en duda claro, te diré que a mi casa, que nadie es informático o ingeniero, han venido ya unos cuantos ingenieros informáticos o dueños de tiendas de informatica a pedir ayuda con tal o cual cosa del ordenador, que se lo arreglemos, etc.; luego por la calle como has hecho tu, diciendo: oye, que yo soy ingeniero informático. Así que no vengas aquí de profesional diciendo de que trabajas, porque con eso lo único que intentas es que te den la razón solo por decir que trabajas de eso y demostrando no tener ni idea. ¿Por cierto, también eres abogado no? O alguna cosa por el estilo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2015, 08:37 AM
Mensaje: #2302
Kaixo,

Este foro es para debatir sobre los servicios y no para discutir sobre temas personales de los foreros.
Una regla importante del foro es:
"Queremos que este foro sea un lugar donde todo el mundo pueda expresar su opinión y leer a gusto la de los demás, así que si lo que vais a escribir puede ofender a los demás, es mejor que no lo publiquéis."

Os pedimos por favor que cumpláis las normas.

Agur bat.
09-04-2015, 08:42 AM
Mensaje: #2303
(09-04-2015 08:37 AM)Ibon escribió:  Kaixo,

Este foro es para debatir sobre los servicios y no para discutir sobre temas personales de los foreros.
Una regla importante del foro es:
"Queremos que este foro sea un lugar donde todo el mundo pueda expresar su opinión y leer a gusto la de los demás, así que si lo que vais a escribir puede ofender a los demás, es mejor que no lo publiquéis."

Os pedimos por favor que cumpláis las normas.

Agur bat.

Estábamos discutiendo sobre lo del contrato, ya que vosotros no decís nada, de todos modos, para que no haya tanta discusion, ¿podrias aclararnos cuanto tienes para darte de baja? ¿Y si es desde que te la envían (y puede no llegar nunca, y encima no es certificada) o desde que se recibe? Es que me he leído la ley, me he leído vuestro contrato y pone cosas distintas.
09-04-2015, 08:44 AM
Mensaje: #2304
(09-04-2015 08:25 AM)Ibon escribió:  Kaixo Dhu73,

En nuestra web euskaltelwifi.com se indica en qué consisten los puntos de acceso, te animamos a entrar en ella y revisar la información.

Agur bat.

¿a que llamáis cablemódem de última generación? ¿como puedo conseguir uno?
09-04-2015, 08:48 AM
Mensaje: #2305
Kaixo mangelrm,

Cablemódems wifi con tecnología eurodocsis 3.0 con opción router.
Si tu cablemódem no dispone de estos requisitos puedes solicitar el cambio de forma gratuita.

Agur bat.
09-04-2015, 08:49 AM
Mensaje: #2306
(09-04-2015 08:25 AM)Ibon escribió:  Kaixo Dhu73,

En nuestra web euskaltelwifi.com se indica en qué consisten los puntos de acceso, te animamos a entrar en ella y revisar la información.

Agur bat.

Kaixo Ibon,

Tal y como dices, voy a la página de euskaltelwifi.com, y en portada dice lo siguiente:
"Euskaltel enciende 128.000 puntos WIFI en las calles de Euskadi para que te conectes gratis"

En las calles?? De verdad? No crees que eso es engañoso? Ahí no pone nada de los routers de los clientes.

Bien, sigamos indagando, pinchamos en euskaltel wifi que nos explica que es esto:
"Es la nueva red WiFi que disfrutamos los clientes de Euskaltel para conectarnos GRATIS a Internet en la calle." Aquí tampoco nos dice lo de nuestros routers.

Miramos en el apartado Como conectarme, donde conectarme...nada
En ayuda y soporte, desplegamos preguntas frecuentes, y desplegamos a su vez en el apartado "como funciona técnicamente", "Que es un punto de acceso Euskaltel WIFI" y dice lo siguiente:
"Llamamos “punto de acceso” a un equipo electrónico que emite una red WiFi que te permite conectar tu smartphone o tablet a Internet gratis."
Vaya, no nos aclara mucho, pero...ATENCION, aquí lo dice:

"En Euskaltel WiFi existen dos tipos de puntos de acceso: “HotSpots” que Euskaltel instala exclusivamente para este servicio y puntos de acceso basados en algunos cablemódems Euskaltel de última generación con los que Euskaltel presta su servicio de acceso a internet a sus clientes"

Fijaros la manera de decirlo: "en algúnos cablemódems con los que se presta servicio de acceso a sus clientes". Bonito juego de palabras.

Da a entender que la mayoría son hotspots y hay solo algunos routers de clientes, y eso no es así, la mayoría de la red son routers de clientes obviamente.
Desde luego, si queríais esconder ese dato lo habéis hecho muy bien
De verdad creéis que eso es una manera clara y leal de decir al cliente que se va a utilizar su router?

De toda esta historia, los problemas y molestias que me habéis ocasionado, lo peor es que encima te traten de tonto.
09-04-2015, 08:58 AM
Mensaje: #2307
Kaixo alexfm,

Si tienes cualquier duda con las condiciones generales del contrato están disponibles en nuestra página web.
La actualización de estas condiciones se notificó en la factura de los consumos de diciembre y esta está disponible como lo tengas seleccionado, es decir, por correo postal o por acceso electrónico.
Si quieres interponer cualquier reclamación puedes hacerlo a través de los medios habituales.

En los últimos días hemos recibidos por parte de varios usuarios, mensajes reportados por considerar que hay descalificaciones y discusiones que nada tienen que ver con temas de nuestros servicios, es por eso que os hemos recordado la norma.

Agur bat
09-04-2015, 08:59 AM
Mensaje: #2308
Kaixo Dhu73,

Sentimos que tengas esa impresión.

Agur bat.
09-04-2015, 09:08 AM
Mensaje: #2309
(09-04-2015 08:48 AM)Ibon escribió:  Kaixo mangelrm,

Cablemódems wifi con tecnología eurodocsis 3.0 con opción router.
Si tu cablemódem no dispone de estos requisitos puedes solicitar el cambio de forma gratuita.

Agur bat.

Eso es un estándar para transferencia de datos de sistemas por cable, de ahí a ser un cablemódem de última generación va un abismo, y menos para compartir la antena WiFi con la red del propio usuario como estáis haciendo.
09-04-2015, 10:04 AM
Mensaje: #2310
Kaixo kanpai,

Nola egiten duzu konexioa, manualki edo app-aren bitartez? Saiatu behar zara manualki egiten.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)