Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
04-03-2015, 10:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 10:43 AM por Unaiaia.)
Mensaje: #791
RE: Direcciones IP preasignadas con Cisco EPC3825
Sí Maitane, lo había notado antes, pero pensé que quizá es que no se había guardado la contraseña o algo, pero ayer la cambié de nuevo, y hoy por la mañana como no me funcionaba el wifi lo he reiniciado y la contraseña ha vuelto a la contraseña por defecto.

He leído en otro post que a otros usuarios también se les borran configuraciones al reiniciar, sinceramente me da la impresión de que o bien es un problema generalizado con este modelo, que no guarda la config, o se trata de una "configuración forzada" por vuestra parte, que al reiniciar el equipo se carga de nuevo en el router.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 10:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 10:50 AM por Ibon.)
Mensaje: #792
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo Unaiaia,

Cuando esté totalmente activo el servicio os informaremos por los medios habituales.
Por otro lado, a Kasios le indicamos que hiciera una prueba para descartar cualquier incidencia, al no recibir ninguna contestación no pudimos hacer ninguna otra prueba o pregunta.

Agur bat.
04-03-2015, 10:48 AM
Mensaje: #793
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Una pregunta:

Las wifi de los routers tienen sus limitaciones de velocidad respecto al cable ethernet
No se consigue el mismo ancho de banda, eso esta claro. Si se conectan 10 clientes al wifi kalean de mi router, el ancho de banda del wifi (no de internet) se va a compartir entre todos? O el router tiene una antena y dispositivo wifi aparte para esto?

Porque si esto es así, a mas clientes conectados peor irá mi wifi
Gracias.
04-03-2015, 10:49 AM
Mensaje: #794
Kaixo Unaiaia,

¿Cuando dices "Reiniciar" a que te refieres exactamente? Es decir, ¿Sueltas el cable de alimentación, lo apagas y enciendes o lo reseteas pulsando el botón de la parte trasera?

Gero arte
04-03-2015, 10:56 AM
Mensaje: #795
Kaixo Dhu73,

Tu red WiFi y la red Euskaltel WiFi están totalmente aisladas. La nueva red tiene una limitación de conexiones, en el momento que esté totalmente activo no notarás nada, tu podrás seguir navegando como lo haces habitualmente ya que tu velocidad wifi no se verá afectada.

Agur bat.
04-03-2015, 11:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 11:03 AM por Unaiaia.)
Mensaje: #796
Egunon Ander,

acabo de probar las tres opciones ("Device restart" desde la administración del router, Interruptor trasero y Desenchufar) y las tres hacen que el password vuelva al que el router tiene por defecto.

Creo que me habéis entendido, pero me refiero al password de acceso al router, no a la clave del wifi, esa configuración se guarda bien entre reinicios, pero parece que otras (contraseña wifi, IPs fijas...) no se guardan entre reinicios.

Edit: El "Port Range Forwarding" por ejemplo si que se me guarda, aunque no vale para mucho sin poder dejar fijas las IPs

Mila esker
04-03-2015, 11:01 AM
Mensaje: #797
Kaixo SOLRAC123,

Nuestros compañeros ya están trabajando en esta sugerencia y esperamos que esté disponible en el mismo momento de la total activación del servicio.

Agur bat.

(03-03-2015 12:13 PM)SOLRAC123 escribió:  pues vaya m.
yo como sugerencia propondria que cdo el movil detecte nuetra wifi se conecte a ella y desconecte la wifi kalean porque ahora vienes de la calle y sigues con la kalean a esa pobre velocidad.
saludos
04-03-2015, 11:03 AM
Mensaje: #798
(04-03-2015 10:56 AM)Ibon escribió:  Kaixo Dhu73,

Tu red WiFi y la red Euskaltel WiFi están totalmente aisladas. La nueva red tiene una limitación de conexiones, en el momento que esté totalmente activo no notarás nada, tu podrás seguir navegando como lo haces habitualmente ya que tu velocidad wifi no se verá afectada.

Agur bat.

Veo que no has entendido la pregunta. Las redes no pueden estar totalmente aisladas ya que utilizan la misma antena y misma MAC, misma tarjeta de red.
Otra cosa es que aparezcan 2 SSID, y por software vayan por redes distintas. Pero el soporte fisico de las 2 redes es la wifi del router.
Y a no ser que haya 2 tarjetas de red wifi en el router con 2 antenas(que no creo), la propia limitación física de la wifi va a hacer que las conexiones wifi se ralenticen al haber mas clientes. No me refiero al caudal de internet si no al cuello de botello que tiene la wifi.
04-03-2015, 11:11 AM
Mensaje: #799
Kaixo Dhu73,

Como en anteriores ocasiones, os pedimos un poco de paciencia para valorar un servicio que no está totalmente activado.
En muchas ocasiones estáis valorando el servicio sin probarlo y sin conocer correctamente las especificaciones, por ejemplo, el número de conexiones a la red está limitada.

Agur bat.
04-03-2015, 11:41 AM
Mensaje: #800
(04-03-2015 09:38 AM)Ainara escribió:  Kaixo indarka,

Hemos comprobado que el servicio está desactivado. Entendemos que la incidencia que tienes no tiene que ver con la red Euskaltel Wifi Kalean.

Agur bat.

Bien, _EUSKALTELWIFI_KALEAN SÍ está activado en mi módem porque lo estoy viendo. Me acerco y me alejo del módem y la intensidad de mi red wifi y la vuestra sube y baja a la par, por lo que es evidente que la emite mi módem. Es más, jamás ha habido una red wifi de Euskaltel a mi alcance en mi casa a parte de la mía propia.

Por otra parte, negarme lo evidente es absurdo. Como digo, la red SÍ está activada. No voy a entrar, por tanto, en discusiones absurdas.
Si los problemas persisten, tendré que instalar un router neutro para intentar paliar los problemas que me estais ocasionando y consultar a Consumo del Gobierno Vasco la situación.

No termino de entender que consigue Euskaltel cabreando a los clientes de está manera, pero bueno...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)