Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
13-03-2015, 07:58 PM
Mensaje: #1341
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior. Si eres cliente de Móvil de Euskaltel y nuestra red de fibra todavía no ha llegado a tu zona no te preocupes, tú también disfrutarás de Euskaltel WiFi. Si la modalidad de Internet de Euskaltel que tienes contratada es inferior a 30 megas podrás probar Euskaltel WiFi durante 3 meses.

Al igual que en el resto de nuevas promociones y nuevos servicios, para disfrutar de Euskaltel WiFi es necesario tener activado el servicio de factura electrónica. A partir del momento en el que actives Euskaltel WiFi te enviaremos la factura de Euskaltel vía e-mail. Además estará siempre disponible en el área usuario de la web de Euskaltel.

Bien claro,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2015, 08:01 PM
Mensaje: #1342
In my opinion its clear.
El resto es buacar 5 pies al gato.

Lo mejor y mas llamativo es esto y esta muy bien
Además de mi smartphone Euskaltel y mi tablet, ¿puedo conectar otros gadgets a Euskaltel WiFi? ¿y otros móviles?

¡Claro! Cada uno de tus móviles Euskaltel te da derecho a disfrutar de 2 conexiones simultáneas a Euskaltel WiFi. Así, podrás conectar a internet gratis tu smartphone Euskaltel y cualquier otro móvil, tablet o gadget que tú quieras!

¡Ojo! Antes de configurar Euskaltel WiFi en otros dispositivos debes tener en cuenta que sólo 2 de ellos podrán conectarse al mismo tiempo. Si quieres ahorrar datos en tu tarifa de móvil asegúrate de que siempre tienes una conexión Euskaltel WiFi disponible para tu smartphone Euskaltel. Recuerda, Euskaltel WiFi es una ventaja exclusiva para ti: ¡tienes Euskaltel en tu móvil, tienes WiFi gratis! Gui

Si has compartido tu código de acceso y ahora no puedes conectar tu smartphone a Euskaltel WiFi no te preocupes. Puedes solicitar un nuevo código de acceso en el apartado “Mi Euskaltel Wifi” dewww.euskaltelwifi.com y así recuperar tu acceso exclusivo a la red Euskaltel WiFi.
13-03-2015, 08:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2015 11:33 AM por Ibon.)
Mensaje: #1343
Ok, si lo teneis tan claro, me habeis convencido, yo pensaba que si unicamente eras cliente de movil con euskaltel tambien tenias acceso, pero ya veo que no, que no solo tienes que tener movil, sino tambien banda ancha en casa, de acuerdo, me parece correcto
13-03-2015, 08:37 PM
Mensaje: #1344
Aupa.

Desde hace unos días mi móvil pierde la comunicación con mi router. Me he dado cuenta que es debido al wifi euskatel wifi kalean,desinstalarlo para que mi móvil siga funcionando correctamente.

No es problema del móvil ya que me puedo conectar por wifi en otros lugares,
13-03-2015, 09:25 PM
Mensaje: #1345
Kaixo borianjus,

Si quieres inactivarlo, envíanos un mensaje privado y lo trasladaremos al departamento correspondiente.
Te recordamos que al inactivarlo, no podrás disfrutar de este servicio en tus líneas móviles si las tuvieras.

Agur bat!
13-03-2015, 10:32 PM
Mensaje: #1346
(13-03-2015 09:25 PM)Ainara escribió:  Kaixo borianjus,

Si quieres inactivarlo, envíanos un mensaje privado y lo trasladaremos al departamento correspondiente.
Te recordamos que al inactivarlo, no podrás disfrutar de este servicio en tus líneas móviles si las tuvieras.

Agur bat!

Y dale con la coletilla esa de que te recordamos que no podrás disfrutar de ese servicio.

O sea, le estropeáis la WiFi de casa y encima le decís que ojo, que si lo desconecta para arreglarlo no podrá disfrutar del servicio.

Y que queráis que hagamos los que nos habéis estropeado la WiFi?? Me puedes dar una solución sin desactivarlo?

Y no me digas cambiar de canal que eso no cuela
13-03-2015, 10:56 PM
Mensaje: #1347
Kaixo Dhu73,

Creemos conveniente informar de que en caso de desactivación, no podrá hacer uso del servicio. No se trata de una amenaza.

A la eventual incidencia que pueda tener tu servicio wifi, en principio y técnicamente no guarda relación con la red Euskaltel Wifi-kalean ya que esta aislada de tu red privada.

¿Qué es exactamente lo que te ocurre?

Ondo segi.
13-03-2015, 11:12 PM
Mensaje: #1348
HOLA AMIGO:

QUIERO PREGUNTAR UNA COSA {EUSKALTEL WIFI KALEAN} ES GRATIS??? NO SE LE COBRARA EN MIS FACTURAS???
13-03-2015, 11:22 PM
Mensaje: #1349
es gratis. No cobran por tenerlo.
13-03-2015, 11:48 PM
Mensaje: #1350
(13-03-2015 10:56 PM)Ander escribió:  Kaixo Dhu73,

Creemos conveniente informar de que en caso de desactivación, no podrá hacer uso del servicio. No se trata de una amenaza.

A la eventual incidencia que pueda tener tu servicio wifi, en principio y técnicamente no guarda relación con la red Euskaltel Wifi-kalean ya que esta aislada de tu red privada.

¿Qué es exactamente lo que te ocurre?

Ondo segi.

Pero vamos a ver... Tu has leído los mas de mil comentarios anteriores?

No doy crédito a lo que escribes. Yo te juro que ya no se si de verdad pensáis que somos tontos o es por desconocimiento vuestro.

Los routers thomson 770 presentan una incidencia al actualizar el firmware para activar la segunda red Kalean. Y esto se traduce en fallos en la WiFi del cliente.
No me digas a estas alturas de la película que lo desconoces? O que la red kalean no es la culpable, porque si lo es.
Este foro y otros nacionales así lo atestiguan.
Yo lo he sufrido en mi router, mi wifi dejo de funcionar en canto me activaron la red kalean, como euskaltel no sabia arreglarlo vino un técnico, comprobó y corroboró el problema, me cambio el router por otro con firmware sin kalean y solucionado.

De verdad que me dejas perplejo diciendo eso a un cliente a estas alturas.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)