Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
15-03-2015, 04:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2015 04:14 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1401
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kevloral, pregunta en los bares, que con los mismos CMs que instalan en las casas emiten 3 señales, la abierta, la cerrada para clientes de Euskaltel y la que tenía ya el bar antes, y no se ha visto afectada ninguna de ellas, de echo alcanzan bastante y van muy bien. Conozco hosteleros que ni sabían que la emiten y que no han notado nada. Por tanto si se hace bien la red kalean en nuestras casas tampoco tiene porqué afectar al alcance ni a la velocidad de la red privada. No es ningún engaño, puedes preguntarles a ellos.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2015, 04:46 PM
Mensaje: #1402
Kaixo kevloral, joxeandoni

Os dejo un enlace a las preguntas frecuente sobre el servicio Euskaltel_Wifi_Kalean, por si os puede ser de ayuda para vuestras dudas. Pinchar aquí.

Agur bat
15-03-2015, 05:07 PM
Mensaje: #1403
(15-03-2015 02:16 PM)Ander escribió:  Kaixo xapoto,

Tienes que introducir el código de cuatro dígitos que te llega en el sms.

¿Pero ese terminal que nos has indicado, esta bajo otro titular ?

Gero arte.

El terminal en el que quiero que funciones wifi kalean es el telefono de empresa, que es de euskaltel pero del que no soy titular.
15-03-2015, 05:07 PM
Mensaje: #1404
(15-03-2015 04:14 PM)Joxeandoni escribió:  Kevloral, pregunta en los bares, que con los mismos CMs que instalan en las casas emiten 3 señales, la abierta, la cerrada para clientes de Euskaltel y la que tenía ya el bar antes, y no se ha visto afectada ninguna de ellas, de echo alcanzan bastante y van muy bien. Conozco hosteleros que ni sabían que la emiten y que no han notado nada. Por tanto si se hace bien la red kalean en nuestras casas tampoco tiene porqué afectar al alcance ni a la velocidad de la red privada. No es ningún engaño, puedes preguntarles a ellos.

Tu crees que los hosteleros son expertos en comunicaciones wifi?

Te lo acaban de decir otra vez, yo ya lo he expuesto aquí varias veces. Si tienes algún argumento técnico que rebata los nuestros nos lo dices. Repetir que a los hosteleros les va muy bien eso no es un argumento de peso.

Te lo vuelvo a decir: Solo tienes una antena y una radio en tu router. Si tu WIFI (no internet) da 30 Mbs y los clientes de Kalean consumen 20, a tí te quedarían 10.
Y esto es una limitación hardware, ningún firmware del router puede ampliarlo. Tu antena y tu dispositivo wifi no dan más!!

Como se conecte unos cuantos vecinos chupones a tu router el rendimiento de tu WIFI va a bajar si o si. Y si no que alguien me lo rebata técnicamente. No con argumentos de barra de bar.

Si vais a volver a decir que son redes independientes no cuela porque repito utilizan la misma antena y radio.
15-03-2015, 05:09 PM
Mensaje: #1405
(15-03-2015 04:46 PM)Ainara escribió:  Kaixo kevloral, joxeandoni

Os dejo un enlace a las preguntas frecuente sobre el servicio Euskaltel_Wifi_Kalean, por si os puede ser de ayuda para vuestras dudas. Pinchar aquí.

Agur bat

Si me dices como se solventa el problema de compartir una antena y radio para 2 redes te hago la ola.
Kevloral lo ha explicado muy bien. Me podéis explicar como se hace para que un dispositivo WIFI de más ancho de banda por software?
15-03-2015, 05:12 PM
Mensaje: #1406
Kaixo xapoto,

En el nombre de usuario, ¿estás indicando el número del teléfono móvil de Euskaltel?

Agur bat.
15-03-2015, 05:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2015 05:43 PM por Ibon.)
Mensaje: #1407
Kaixo Dhu73

En ningún momento he indicado que kevloral lo ha explicado mal, solo he puesto el enlace a las preguntas frecuentes por si podía seros de ayuda para las dudas que podáis tener. Indicarte que la red Euskaltel_Wifi_Kalean es totalmente independiente del servicio de internet y que se asigna a los cablemódem un ancho de banda adicional para que sea usado por dicha red, por lo que los usuarios conectados, no pueden usar más que el ancho de banda adicional.

Ondo ibili
15-03-2015, 05:49 PM
Mensaje: #1408
(15-03-2015 05:26 PM)Ainara escribió:  Kaixo Dhu73

En ningún momento he indicado que kevloral lo ha explicado mal, solo he puesto el enlace a las preguntas frecuentes por si podía seros de ayuda para las dudas que podáis tener. Indicarte que la red Euskaltel_Wifi_Kalean es totalmente independiente del servicio de internet y que se asigna a los cablemódem un ancho de banda adicional para que sea usado por dicha red, por lo que los usuarios conectados, no pueden usar más que el ancho de banda adicional.

Ondo ibili

Estáis todos los moderadores diciendo que son redes totalmente independiente cuando no es así. Afectan al rendimiento de tu red WIFI.

Y eso por no comentar los problemas que tiene el router thomson cuando se activa la red Kalean, que sin siquiera tener tráfico ya estropea las wifis de los clientes. Hecho que ayer fue negado aquí por un moderador.
15-03-2015, 05:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2015 06:06 PM por Ibon.)
Mensaje: #1409
Kaixo Dhu73,

La incidencia que nos notificasteis en el modelo de cablemódem que citas está ya resuelta, entendemos que tu mismo no lo puedes comprobar ya que has indicado que ya no tienes este modelo y tampoco tienes la red activa.

Agua bat.
15-03-2015, 06:00 PM
Mensaje: #1410
Que gracioso opina de algo que no tiene. ZAS en toda la boca.
Yo que si lo tengo opino que, bueno afirmo que, a mi me funciona bien y que agradezco este invento.

Puedes opinar que podian haber sido mas claros con este, ok pero decir todo el rato lo mismo sobre esto y que ni tan siquiera lo tengas me parece muy fuerte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)