CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
16-03-2015, 12:57 PM
Mensaje: #1461
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(16-03-2015 12:30 PM)Gotz escribió: Aupa, Si te hubiesen dejado sin wifi en casa también hubieses montado un "cristo" tal y como han hecho a mucha gente. Me alegro que no sea tu caso. Respecto a lo otro que comentas, no es del todo cierto, verás: - Las conexiones wifi van todas por la misma antena, luego comparte espacio radioelectrico, es decir reduce tu velocidad en la WIFI. - Respecto a lo de la seguridad, es equivalente a conectarte a una wifi publica. En principio no deberias llegar a la wifi del cliente, pero a ti se que van a llegar los demás incluso podrán esnifar lo que haces. Ese es el riesgo cuando te conectas a algo público. - Sería mucho mas ético el "Si me gusta me doy de alta" no crees? Y así no obligan a los clientes a realizar gestiones incomodas y a perder el tiempo. Por cierto me acaba de llamar un amigo que ha pedido que le den de baja y ahí sigue el kalean que tras 2 llamadas al 1717, ahí sigue vivito y coleando. Cuando te lo dan de baja, no se va el solito, a veces hay que resetear el router a fábrica y luego configurar tus cosas, vamos un engorro más. O ya tenemos solución para que se quite Kalean sin más? Hace 5 min con el 1717 no han sabido. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)