Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
17-03-2015, 10:29 PM
Mensaje: #1641
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(17-03-2015 02:44 PM)Maitane escribió:  Kaixo Oppoip

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior.

Recuerda que si decides desactivar Euskaltel WiFi en el cablemódem de tu casa perderás el derecho a conectar tu smartphone o tablet a Euskaltel WiFi en las calles de Euskadi ;(

Agur bat.

y habria que recordar que si recibes en casa la factura en papel y te das de alta en este servicio, la dejas de recibir.

como esta este tema?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2015, 10:30 PM
Mensaje: #1642
No lo tiene desactivado. Él sí que tiene el wifikalean en su movil pero en el mío me dice que no cumple los requisitos. ¿Igual es porque son 5 móviles en el plan familia y todos no pueden tener wifikalean?
17-03-2015, 10:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 10:38 PM por Ainara.)
Mensaje: #1643
Kaixo boteroBET

No tenemos novedades al respecto. Os mantendremos informados.

Gero arte
Kaixo Guivi

Uno de los requisitos es tener la factura electrónica activada y solo se pueden conectar dos dispositivos a la vez. ¿Sabes si hay algún dispositivo mas conectado con ese usuario?

Ondo ibili
17-03-2015, 10:39 PM
Mensaje: #1644
BAJADA INTENSIDAD WIFI DESDE INSTAURACION WIFI KALEAN
Hola comentar desde aquí que mi conexión fibra óptica de 30 megas el indicador de señal de mi portátil siempre ha señalado las líneas de cobertura de dicho indicador al 100% y desde que se ha instaurado el sistema gratuito de WIFI KALEAN mi indicador de señal ha bajado una línea con lo que significa que mi señal ya no llega al 100%.

Quisiera saber si esto es debido por el inicio del sistema gratuito WIFI KALEAN que resta intensidad de señal a los usuarios de fibra óptica o es debido a otra causa y debo informar al servicio técnico de euskaltel.

Un saludo
17-03-2015, 10:41 PM
Mensaje: #1645
Ahh. Ok. Será eso. Tiene su movil y su tableta ya configurada con wifikalean. Muchas Gracias
17-03-2015, 10:47 PM
Mensaje: #1646
RE: BAJADA INTENSIDAD WIFI DESDE INSTAURACION WIFI KALEAN
Kaixo patxi_

Euskaltel WiFi funciona de forma totalmente independiente al servicio de internet. Euskaltel asigna a los cablemódems un ancho de banda extra dedicado exclusivamente a la red Euskaltel WiFi, de tal forma que la velocidad del servicio de internet no se ve afectada.

Tampoco la potencia de emisión de los cablemódem se ve modificada por Euskaltel WiFi ya que estas variable se ajusta a las normativas de consumo y seguridad de la Unión Europea y no pueden ser modificadas por ningún operador de telecomunicaciones.

Ondo ibili
17-03-2015, 10:56 PM
Mensaje: #1647
RE: BAJADA INTENSIDAD WIFI DESDE INSTAURACION WIFI KALEAN
Este post puede ir tranquilamente en el hilo de WiFi kalean, veo innecesario crear otro. De echo en ese hilo puedes encontrar más Info y opiniones.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
17-03-2015, 10:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 11:00 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1648
Guivi, si tu línea está dentro de una factura que tiene el CM de internet emitiendo la red kalean, cada SIM de Euskaltel de esa factura da derecho a dos conexiones simultáneas.
Alelos, a mi también me parece que ha aumentado el alcance de la señal de WiFi, ya que antes mi conexión no llegaba a la calle y ahora sí. Por otro lado, no puedes saber quién se conecta ya que no se conecta a tu red, sino a la red de Euskaltel. Usando tu CM sí, pero es Euskaltel quien monitoriza por seguridad quién se conecta a donde y cuando, por si acaso, y es Euskaltel quien se hace cargo de todo.

17-03-2015, 11:07 PM
Mensaje: #1649
Las emisiones WiFi están reguladas, ni se puede ni se debe aumentar la potencia de un router, es ilegal. Ya se ha dicho aquí.
17-03-2015, 11:11 PM
Mensaje: #1650
Lo sé y lo he leído. Pero es verdad que mi red antes no la pillaba desde la calle y ahora sí. A parte de activarse la red kalean es posible que se haya cambiado el canal de emisión o la banda de frecuencia.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)