CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
19-03-2015, 02:50 PM
Mensaje: #1757
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
El problema de Kalean resumidos son los siguientes:
- Se ha ocultado en la publicidad que se utilizan los routers de clientes. - Se ha activado Kalean sin pedirnos permiso incluso a los que no quieren redes wifi en casa(es respetable) - Se ha activado Kalean a los clientes que no tienen móviles de euskaltel y no pueden utilizar el servicio - Casi todos los routers solo disponen de una antena, y el ancho de banda de la WIFI se verá afectada si se conectan clientes a tu red. Desde Euskaltel se dice que son redes independientes pero esto es FALSO. La wifi de tu casa y Kalean comparten antena y tienen que repartirse el ancho de banda que da la wifi que ya de por si es muchisimo menor que el del cable ethernet. Como se conecten muchos clientes tu conexión wifi se va a ver afectada si o si. - Si yo tengo un módulo wifi dentro del router sin emitir radiofrecuencia, en el momento que lo activo el consumo del router va a aumentar, lo mismo que pasa con el móvil, sin wifi consume menos. Si euskaltel me activa la wifi (que lo hace), el consumo será mayor. La radiofrecuencia no se obtiene sin energía extra. Luego si, consume más. Que estaremos hablando de céntimos, es posible, pero esto también es un hecho técnico irrefutable. Si pensáis o tenéis algún argumento técnico que me rebata adelante, os escucho. Un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)