CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
20-03-2015, 09:42 AM
Mensaje: #1835
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Buenos días,
Ayer activé el servicio Kalean en mi router Thomson tcw770 ya que algunos usuarios y moderadores así lo pedían. Estos son los resultados: El consumo del router en reposo con o sin Kalean es similar entorno a 11,8W. El router sin wifi consume aproximadamente 0,2W menos. Esto es porque apenas se genera radiofrecuencia sin clientes asociados a la WIFI. Si se conectan varios clientes a kalean y se ponen a generar tráfico el consumo del router sube hasta los 12,6 aproximadamente. No sube más porque el tráfico de Kalean esta limitado a unos 5MB. El consumo eléctrico aumenta según el tráfico de datos wifi como ya os dije. Que es un consumo muy pequeño, si, eso ya lo sabemos, pero ese no es el tema. No es que sea un uraño y me moleste gastar 1 céntimo. El tema es que Euskalte dice que esto no aumenta el consumo eléctrico. Y como esto no es así, Euskaltel debería decir que el consumo eléctrico es muy pequeño (hablamos de centimos seguramente), pero que no diga que el consumo electrico es igual. A mi por lo menos me molesta mucho que me mientan y me traten de tonto. Y ahora vamos con la segunda parte, el consumo de ancho de banda de wifi: Bueno, aquí es cuando ya me dio la risa y me fui a la cama. Porque me puse a hacer test de velocidad y uy....que pasa? Ya no me conecta a la red Kalean! Me da de repente un error al validarse. Tendré que abrir una incidencia a este paso ![]() Así que hasta aquí os cuento. Y ahora es turno de lo cybervoluntarios.... Saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)