CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
09-04-2015, 08:20 AM
Mensaje: #2299
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(09-04-2015 12:53 AM)Joxeandoni escribió: Nerolpe ignoraré tu último post, pero sí que contestaré a la discusión que tuvimos el otro día sobre las condiciones del contrato y las modificaciones. El ejemplo que voy a usar es el de movistar, que estos días está informando a sus clientes por carta de que todas las tarifas de fusión pasan a ser 5 euros más caras a cambio de alguna mejora en los servicios ofrecidos. Como dije, se tiene un mes para resolver el contrato sin penalización, si para el día 4 de mayo se sigue siendo cliente de movistar se da por echo que se aceptan las nuevas condiciones y se continúa con la permanencia. Como dije, las operadoras tienen una cláusula en el contrato inicial que les permite hacerlo, y desde el momento en que se envía la notificación (no el que se recibe) se tiene un mes para irse sin penalización. Claro ejemplo lo que está pasando en movistar. La diferencia es que Euskaltel no te dijo por carta que iban a utilizar tu router para dar WIFI. A que no? Lo hizo de una manera oscura e inmoral, y el resultado es el que ves, un chorreo de clientes cabreados. Movistar ha dicho claramente que subían 5 euros la tarífa, y se van a ir a 300MB de fibra. Si no quieres te das de baja, pero los clientes se han enterado de esto antes de que lo hagan. Yo, al igual que el 99,9% de los clientes de Euskaltel no nos hemos puesto a buscar el contrato y leer la letra pequeña. Lo que hizo Euskaltel es decir que se había una modificación en el contrato y punto. Tu tenías que ir a la web buscarlo y leerte toda la letra pequeña para descubrir una linea donde lo decían de una manera confusa. Lo podía haber hecho en toda la publicidad que se ha gastado, pero no ha sido así. En ningún sitio dicen que utilizan los routers de los clientes, eso se oculta deliberadamente. Y añade a esa maniobra los problemas que se han generado con las wifis y tenemos un hilo en el foro batiendo todos los records. Yo no había escrito en la vida en este foro y aquí estoy más que indignado. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)