Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
09-03-2015, 09:31 PM
Mensaje: #1171
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(09-03-2015 09:21 PM)Ainara escribió:  Kaixo Gontzal,

La inactivación del servicio se realiza cuando el cliente lo solicita, por lo que en cuanto hayas indicado que ya no quieres disfrutar del mismo lo habrás dejado de tener activo.
Por otra parte, sentimos que tengas esa opinión y la decisión que has tomado. Esperamos que cambies de opinión antes de realizar el cambio.

Agur bat!
Eso parce que ocurrió, que me dieron de baja la WIFI "maldita" tal y como solicité. Pero la respuesta que me enviaron por mail, no fue la confirmación de la desactivación, sino que estaba equivocado y que no la tenía activa.
Esto ha sido un error y Euskaltel debería rectificar, puede que incluso esté incurriendo en responsabilidades penales. No se puede hacer uso de un bien que has alquilado sin el consentimiento expreso del usufrutuario del bien.
De aquí a Julio tengo tiempo de pensar si rectifico mi decisión.

Gracias Ainara por tu rápida respuesta y por mostrar algo de empatía con el cliente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2015, 09:46 PM
Mensaje: #1172
Mira el primer mensaje, has autorizado su uso porque esta en las condiciones de la contratación.
09-03-2015, 10:26 PM
Mensaje: #1173
al menos el nombre del operador sigue siendo vasco de momento jeje un saludo
09-03-2015, 11:11 PM
Mensaje: #1174
Gabon
Llevo desde el jueves con una incidencia abierta por no poder utilizar el boton de conexion/desconexion de mi router Thomson.
Dicen que unicamente me dan de baja de un servicio EUSKALTEL KALEAN(que inicialmente yo no me he dado de alta) .
He oido de actualizaciones de reseteos, pero el caso es que sigo estando sin poder utilizar mi boton del router. Hasta cuando?
Por cierto, el operario de Euskaltel me ha atendido con unos modos un tanto tirantes ( por decirlo suave)...
Me estoy empezando a moskear!!!
10-03-2015, 09:50 AM
Mensaje: #1175
Kaixo Niñez

Puedes probar a reiniciar o resetear el router. De todas formas esperamos que los compañeros puedan solucionar todas las incidencias cuanto antes.

Ondo ibili
10-03-2015, 11:24 AM
Mensaje: #1176
Egun on Ainara
He reseteado, asi como reiniciado el roter y esto sigue igual...
Dada la tardanza en resolber la incidencia abierta desde el jueves, asi como el origen del problema (el propio Euskaltel), pienso que deberian de mandarme otro router con la opcion de conex\desconex.
10-03-2015, 11:48 AM
Mensaje: #1177
Kaixo Niñez,

¿Te has puesto en contacto con el Servicio Técnico para informarte sobre la incidencia?

Agur bat.
10-03-2015, 12:00 PM
Mensaje: #1178
Kaixo
Si. He hablado ya con tres operarios del servicio?
10-03-2015, 05:02 PM
Mensaje: #1179
Acabo de entrara al foro por otro motivo y he visto este hilo y lo que comentan algunos usuarios sobre lo que les aparece emitiendo desde su cable modem: EUSKALTELWIFI_KALEAN. He comprobado que me ocurre lo mismo...
Solicito una aclaración inmediata por parte de los moderadores, o de quien corresponda por parte de Euskaltel, de si es cierto que se 'emite' desde mi cablemodem y si es así, como puedo desactivarlo!!
10-03-2015, 07:50 PM
Mensaje: #1180
Kaixo Niñez,

Facilítanos los datos del titular a través de un MP (nombre, apellidos y dni del titultar) para que podamos comprobarlo.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)