CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
17-03-2015, 10:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 10:14 AM por Gotz.)
Mensaje: #1566
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Nekolan, eres un ejemplo de lo que dije... por orgullo y egoismo. Tu eres de los que no quiere dar servicio, pero salir a la calle y "chupar t'ol wifi que haya".
Txus, tu escribes pero no lees? En teoría NO repercute en tu velocidad. Si estos días ha habido microcortes o algo pueda ser porque el servicio es NUEVO. Cosa que obviamente tendrán que subsanar. Y ya se ha dicho miles de veces que los usuarios que se conectan están identificados, así que tranquilo que si acceden a la NASA no irán a tu casa. No seas melón y tremendista. Dhu7 por tu parte parece que te reconcome el día en el que repartian globos naranjas de Euskaltel en la calle y a ti no te dieron uno. Yo no defiendo a Euskaltel (como he dicho en el primer mensaje, el móvil de euskaltel lo tiene mi pareja, yo no). Yo lo que defiendo que os pensáis que esto es tralarí y tralará y se soluciona todo al momento. Esto no es hacer un pan que sale mal y lo echas a la basura, o que al escobar el suelo se te queda un chicle pegado. Podría poner el ejemplo de un microfallo como calibrar mal una máquina fresadora y mandar un cargamento de piezas mal (con todo el dinero que eso conlleva). Así que no seais niños lloricas. Si vuestra vida os va mal, esto no es un foro para desahogarse. (Dhu7 acabo de "insultarte", puedes ir a la "seño" a quejarte) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)