Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
17-03-2015, 11:32 AM
Mensaje: #1581
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo aitortri,

Prueba a configurarlo manualmente, si has detectado la red introduce como usuario tu número móvil de Euskaltel y como contraseña la recibida.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2015, 11:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 11:39 AM por rubenlucas.)
Mensaje: #1582
Si yo tengo desactivado el wifi desde siempre porque todas las conexiones las hago por cable de red, ¿Se me va a activar el wifi para dar éste servicio al resto de usuarios?

Y lo que es más importante y no acabo de verlo en ningún sitio, ese uso de wifi e intercambio de datos va a consumir electricidad (y sinceramente, me da igual que sea 1 céntimo al día, al mes o al año). ¿Cómo va a controlar Euskaltel ese consumo para reembolsárnoslo a los clientes?
17-03-2015, 11:44 AM
Mensaje: #1583
Kaixo rubenlucas,

Euskaltel WiFi es una red virtual de datos sin afección sobre el consumo eléctrico. Tampoco la potencia de emisión de los cablemódem se ve modificada por Euskaltel WiFi ya que estas variable se ajusta a las normativas de consumo y seguridad de la Unión Europea y no pueden ser modificadas por ningún operador de telecomunicaciones.

Agur bat
17-03-2015, 11:58 AM
Mensaje: #1584
No me jacto de insultar.. era ironía (a ver si voy a tener que daros clases de ironía).

Si alguien se ha sentido ofendido "Me he edquivodcado, lo siedto mucho, no vodveda a ocurrid".

Txus, si lees bien ya comenté anteriormente como punto negativo lo de la luz (que a posteriori uno comentó que el gasto de luz sería irrisorio respecto al uso digamoslo "normal") aunque no me he puesto con un amperímetro a medir el consumo. Lo que puedes hacer es si no vas a usar internet y tanto te preocupa el gasto de luz, desenchufar el router.

Alexfm tu no das internet, la da euskaltel. Tu internet está intacta. Y lo de que la gente no lo activaría, eres un claro ejemplo de desinformación, ya que te quejas todo el rato como si te quitaran internet del tuyo y no es así. Y como bien dije... si no te gusta, lo desactivas y punto. No hace falta seguir dando la vara aquí.

Dhu73, solo doy constacia de las quejas a malas que haceis. Como ves, hay gente que dice sus problemas y no he dicho ni mu de ellos. Tienen su derecho a quejarse, pero guardando las formas y no soltando tonterías. Si sólo dijeras que tu internet va mal debido al servicio de una manera amable no hubiera pasado nada. Pero empiezas a relatar tus tonterías de la conspiración judeo-masónicas que no aguanta nadie.

Nekolan, dije que lo que dijiste era un ejemplo de lo que comenté de tu acto de orgullo y egoismo (y sigo pensandolo). Tu mismo dices que es buena idea, pero quieres tenerlo desactivado y te fastidie que lo activen automáticamente. Vamos... tu quieres tenerlo apagado y luego usar el wifi de los demás?

rubenlucas, puedes desactivar el servicio llamando a Euskaltel. Ahora que si lo que quieres decir es que te interesa usarlo en la calle y te quejes de que te devuelvan el centimo al día de consumo extra teórico, sería de traca.

Un saludo a mis fans! Coraz [ironic mode off]
17-03-2015, 11:59 AM
Mensaje: #1585
(17-03-2015 11:44 AM)Ibon escribió:  Kaixo rubenlucas,

Euskaltel WiFi es una red virtual de datos sin afección sobre el consumo eléctrico. Tampoco la potencia de emisión de los cablemódem se ve modificada por Euskaltel WiFi ya que estas variable se ajusta a las normativas de consumo y seguridad de la Unión Europea y no pueden ser modificadas por ningún operador de telecomunicaciones.

Agur bat

Esto a ver si tengo tiempo y lo mido, pero algo de consumo extra va a haber seguro, por pequeño que sea.
No consume lo mismo un router emitiendo WiFi, que con la radio apagada, eso esta claro.

Es como si al móvil le apagas la WiFi, el consumo obviamente es menor.

Las ondas de radio necesitan energía para generarse. Seguramente poca, pero de ahí a decir que no consume mas, eso no es así.
17-03-2015, 12:13 PM
Mensaje: #1586
Kaixo Dhu73,

Como te hemos indicado en otras ocasiones, estás valorando un servicio que no tienes, lo has indicado tu mismo.
Te pedimos por favor que no intentes generar polémicas innecesarias ya que al registrarte en el foro has aceptado esta norma.

Agur bat
17-03-2015, 12:14 PM
Mensaje: #1587
Muy gracioso Dhu73, no tiene el servicio y vas a medir que???????
Eres muy cansino y solo quieres discutir con la gente.
17-03-2015, 12:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 12:20 PM por Ibon.)
Mensaje: #1588
(17-03-2015 11:58 AM)Gotz escribió:  rubenlucas, puedes desactivar el servicio llamando a Euskaltel. Ahora que si lo que quieres decir es que te interesa usarlo en la calle y te quejes de que te devuelvan el centimo al día de consumo extra teórico, sería de traca.

No me aportas nada a lo que pregunto, ya he leído respuestas anteriores en las que se comenta lo que dices, así que si no es para ayudar, no me cites.

Repito la primera pregunta a Euskaltel:
Si yo tengo desactivado el wifi desde siempre porque todas las conexiones las hago por cable de red, ¿Se me va a activar el wifi para dar éste servicio al resto de usuarios?
17-03-2015, 12:21 PM
Mensaje: #1589
(17-03-2015 12:13 PM)Ainara escribió:  Kaixo Dhu73,

Como te hemos indicado en otras ocasiones, estás valorando un servicio que no tienes, lo has indicado tu mismo.
Te pedimos por favor que no intentes generar polémicas innecesarias ya que al registrarte en el foro has aceptado esta norma.

Agur bat

Kaixo Ainara,

No soy yo el que no acato las normas del foro, los usuarios que insultan están en post anteriores y a ellos no les has dicho nada actuando con parcialidad manifiesta.

Acabo de decir que un router con radio encendida consume más que un router con radio apagada. Vamos, como cualquier dispositivo electrónico.
Si crees que esto es falso, dime porqué. Como se emiten ondas electromagnéticas sin consumo de corriente? Créeme que se de lo que hablo, no lo digo por malmeter.

Y aunque yo he desactivado el Kalean, tengo 3 familiares y un vecino que si lo tiene, luego estoy en contacto con el y lo puedo valorar y analizar.

Solo aporto datos técnicos, si no son del agrado de Euskaltel lo siento, pero son verdades técnicas. Y eso no está en las normas del foro.
17-03-2015, 12:22 PM
Mensaje: #1590
Kaixo rubenlucas,

Puedes comprobar si lo tienes activo en el Área Cliente.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)