CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
17-03-2015, 11:58 AM
Mensaje: #1584
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
No me jacto de insultar.. era ironía (a ver si voy a tener que daros clases de ironía).
Si alguien se ha sentido ofendido "Me he edquivodcado, lo siedto mucho, no vodveda a ocurrid". Txus, si lees bien ya comenté anteriormente como punto negativo lo de la luz (que a posteriori uno comentó que el gasto de luz sería irrisorio respecto al uso digamoslo "normal") aunque no me he puesto con un amperímetro a medir el consumo. Lo que puedes hacer es si no vas a usar internet y tanto te preocupa el gasto de luz, desenchufar el router. Alexfm tu no das internet, la da euskaltel. Tu internet está intacta. Y lo de que la gente no lo activaría, eres un claro ejemplo de desinformación, ya que te quejas todo el rato como si te quitaran internet del tuyo y no es así. Y como bien dije... si no te gusta, lo desactivas y punto. No hace falta seguir dando la vara aquí. Dhu73, solo doy constacia de las quejas a malas que haceis. Como ves, hay gente que dice sus problemas y no he dicho ni mu de ellos. Tienen su derecho a quejarse, pero guardando las formas y no soltando tonterías. Si sólo dijeras que tu internet va mal debido al servicio de una manera amable no hubiera pasado nada. Pero empiezas a relatar tus tonterías de la conspiración judeo-masónicas que no aguanta nadie. Nekolan, dije que lo que dijiste era un ejemplo de lo que comenté de tu acto de orgullo y egoismo (y sigo pensandolo). Tu mismo dices que es buena idea, pero quieres tenerlo desactivado y te fastidie que lo activen automáticamente. Vamos... tu quieres tenerlo apagado y luego usar el wifi de los demás? rubenlucas, puedes desactivar el servicio llamando a Euskaltel. Ahora que si lo que quieres decir es que te interesa usarlo en la calle y te quejes de que te devuelvan el centimo al día de consumo extra teórico, sería de traca. Un saludo a mis fans! ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)