CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
17-03-2015, 01:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 01:24 PM por Gotz.)
Mensaje: #1606
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Josuuuss!! Espero que sea mi último post.
Que ya dije en mi primer post que quizás las formas fallen, pero es que no paráis de decir lo mismo. Si estáis en el este foro sabéis que podéis llamar a Euskaltel ahora mismo y deshabilitar el servicio. ¿Para que dais vueltas a lo mismo todo el rato? Nekolan no me tomo a la gente como nada, mas bien pienso lo contrario porque repetís lo mismo hasta la saciedad como si no lo hubieéramos leido/entendido. Date de baja del servicio y sé feliz en tu próspera y larga vida. Pd: puedes darte de baja por teléfono ![]() ![]() rubenlucas Lo que he dicho es que te cabrea que te activen el wifi sin tu consentimiento (o no?). Como dije a Nekolan, Date de baja del servicio y sé feliz en tu próspera y larga vida. Alexfm que me parece perfecto el uso del cable (es más, recomiendo eso a poder ser para tener una conexión estable y velocidad máxima. Yo tengo así el NAS, la tele, el home cinema y las consolas). Ridiculo me parece que entre al foro a exigir que se le devuelva el centimo. Ridiculo me parece molestarse en decir eso sólo para llamar la atención, nada mas. No digo que el lo sea. Como he dicho yaaaa varias veces, yo comenté anteriormente en mis primeros posts que puede que haya un consumo superior (y más si no se tiene el wifi activado de serie) a lo que uno responde que el gasto extra es ínfimo. Pero si al contestarle que se de de baja telefonicamente ya (que no hace falta esperar a que esté la opción web)... ¿por qué sigue repitiendo lo mismo? Ergo, realmente le da igual, es su única manera de quejarse. Y sí, las disculpas eran Juancar style. Realmente no he querido ofender a nadie, si no dar un tono jocoso porque muchas de las quejas si no, no sabría ni por donde cogerlas. Respirar hondo, y los que estéis molestos con el servicio, daros de baja del servicio y santas pascuas. Sandro Rey style: Bendiciones, y buenas tardes |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)