CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
17-03-2015, 01:31 PM
Mensaje: #1608
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
En mi caso mi mayor preocupación es la intromisión que hace Euskaltel en mi hogar.
Por su cuenta, sin informar previamente, e incluso ocultando información (ya tengo una reclamación por las continuas evasivas que me dieron al llamar al 1718), ha modificado la configuración que yo tenía en un dispositivo en mi hogar para dar servicio a terceros. En este caso han activado la WIFI, desactivando la opción de que yo mismo pueda apagarla. Quizá mañana les de por ofrecer como contenido multimedia disponible en la "nube" el contenido multimedia que tengo grabado en el Decodificador HD alquilado a Euskaltel. No quiero discutir con nadie las razones por las que quiero mantener apagada la WIFI. Tan sólo estoy reclamando mi derecho a que toda actuación que se realice en el ámbito de mi hogar me sea al menos informada previamente; ¡qué menos! Creo además que debían haber solicitado el consentimiento expreso por parte del usuario antes de ofrecer a terceros un servicio contratado por el usuario (el router y acceso a Internet). Pongo un ejemplo para ilustrarlo; si cojo un taxi y el taxista para a mitad de recorrido para recoger a dos familiares y llevarlos a algún sitio "porque pilla de paso", no creo que me importara demasiado, pero creo el taxista al menos debería preguntarme a mi si me parece bien. Al fin y al cabo soy yo el que paga el taxi. Y me lo tendría que preguntar antes de que se montaran; no me vale que me diga que si no estoy de acuerdo me conecte al "Área cliente" de la web del taxista (habrá que registrarse y toda la parafernalia asociada, claro) y vaya a no se qué botón de qué menú a desactivar la opción "QuieroSeguirEnLasMismasCondicionesQueContraté". En fin; una profunda decepción con Euskaltel. Me siento obligado a cambiar de compañia. Un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)