CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
17-03-2015, 01:39 PM
Mensaje: #1611
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(17-03-2015 01:31 PM)Robe54 escribió: En mi caso mi mayor preocupación es la intromisión que hace Euskaltel en mi hogar. Te voy a responder con tu ejemplo. El taxista que te lleva, tiene un remolque al que se va subiendo y bajando gente sin que a ti te moleste (la red euskaltel wifi kalean). Tu estas en tu plaza de taxi, nadie está sentado a tu lado (nadie usa tu ancho de banda). De la misma manera, la siguiente vez podrás coger un táxi en cualquier otra ciudad cuando encuentres el punto-taxi sin tener que pagar nada. Pero tienes la opción de desactivar el servicio y viajar sin remolque sin dar razones a nadie desactivando el servicio por teléfono o por web. Queda claro, no? Arriba ha puesto uno que ya (por fín para vosotros) podéis desactivar tranquilamente el servicio. Ale, a descorchar champán. |
|||
17-03-2015, 01:54 PM
Mensaje: #1612
|
|||
|
|||
RE: Direcciones IP preasignadas con Cisco EPC3825
Yo también tengo el mismo problema, la versión de mi firmware es: epc3825-v302r125574-141031c-l2gre
|
|||
17-03-2015, 02:04 PM
Mensaje: #1613
|
|||
|
|||
Exacto, estoy con Gotz en que quien no necesite usar este servicio fuera de casa que lo desactive y no dé tantas vueltas por el foro. Está bien quejarse de que te lo hayan activado sin solicitarlo (aunque las condiciones generales lo permiten), pero con hacerlo una vez creo que es suficiente alexfm. Se desactiva y ya está. También indicar que esto Euskaltel puede que lo haga para ahorrar costes, pero que es para el disfrute de los clientes que lo necesitamos y lo queremos. Quien no lo quiera por los motivos que sean que lo desactive. Quien emite pertenece a la comunidad WiFi que lo puede uaar.
|
|||
17-03-2015, 02:11 PM
Mensaje: #1614
|
|||
|
|||
Como que no consume??? Si esta el modem en reposo consume menos y si esta al
Máximo de potencia consume max, segundo si mi red es de 300mb vía wifi merma la calidad o sea se bajada de mb de transferencia, si se conectan c personas y eso es una regla de tres en toda regla, tercero como consumidor que pago, debemos de estar al tanto de las modificaciones pertinentes, y mas si se esta accediendo a un router en propiedad, y digo en propiedad por que cuando pasamos muchos a docsis 3.0 muchos pagamos el modem , y al ser propietario dudo que sea muy legal que digamos. Esta claro que habrá diferentes posturas, pero esta claro que debería estar predeterminado este sistema como apagado y después con una explicación de como funciona, luego cada uno hubiera echo lo Qué le viene en gana, compartir wifi o no compartir. |
|||
17-03-2015, 02:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 02:16 PM por baronluigi.)
Mensaje: #1615
|
|||
|
|||
Intento desactivar el servicio desde el are cliente y no me deja. ¿A que se debe?
EDIT: Yasta. |
|||
17-03-2015, 02:17 PM
Mensaje: #1616
|
|||
|
|||
Estimado Gotz,
(17-03-2015 01:39 PM)Gotz escribió: Te voy a responder con tu ejemplo. Tu tono jocoso es irritante; está claro que tú no le das importancia al asunto, pero respeta que otros sí que se la demos. Es muy feo reirse a costa de la preocupación de los demás. Respecto a tu respuesta: - Ya se que me puedo dar de baja; de hecho ya lo hice en cuanto pude. El problema es que me dieron de alta en un servicio que no solicité. Por muy beneficioso que crean que pueda ser para mi, soy yo el que debería decidir si me doy de alta o no en un nuevo servicio. ¿Qué otro servicio me activarán mañana sin informar y sin pedirme permiso? - Han activado al WIFI en mi hogar sin mi consentimiento y sin advertir de ello. ¿Qué otro dispositivo de mi hogar controlarán en su beneficio mañana? Como comentas, he podido darme de baja del servicio y he conseguido desactivar la WIFI tras perder horas con este asunto. Pero no quiero que esta situación se repita. Me gustaría que Euskaltel fuera consciente de que ese modo de proceder no es correcto; no se puede tratar así a los clientes que han depositado su confianza en Euskaltel. |
|||
17-03-2015, 02:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 02:27 PM por alexfm.)
Mensaje: #1617
|
|||
|
|||
(17-03-2015 02:04 PM)Joxeandoni escribió: Exacto, estoy con Gotz en que quien no necesite usar este servicio fuera de casa que lo desactive y no dé tantas vueltas por el foro. Está bien quejarse de que te lo hayan activado sin solicitarlo (aunque las condiciones generales lo permiten), pero con hacerlo una vez creo que es suficiente alexfm. Se desactiva y ya está. También indicar que esto Euskaltel puede que lo haga para ahorrar costes, pero que es para el disfrute de los clientes que lo necesitamos y lo queremos. Quien no lo quiera por los motivos que sean que lo desactive. Quien emite pertenece a la comunidad WiFi que lo puede uaar. No he hecho eso, pero de haberlo hecho, con decir una vez lo muchísimo que te gusta es mas que suficiente. Eso de que quien emite pertenece... |
|||
17-03-2015, 02:27 PM
Mensaje: #1618
|
|||
|
|||
¿Si un usuario que tiene contratados el servicio de internet y móvil solicita que dejen de utilizar su módem para este servicio luego no podrá utilizarlo? A mi me da un poco igual porque con los datos que tengo me sobra y mi novia está con otra compañía, pero me parecería un agravio comparativo respecto a los usuarios que solo tuviesen contratada la linea de teléfono móvil, ya que ellos sí que podrían utilizar los puntos de wifi cuando tampoco aportan señal a la red.
|
|||
17-03-2015, 02:38 PM
Mensaje: #1619
|
|||
|
|||
(17-03-2015 02:27 PM)Oppoip escribió: ¿Si un usuario que tiene contratados el servicio de internet y móvil solicita que dejen de utilizar su módem para este servicio luego no podrá utilizarlo? A mi me da un poco igual porque con los datos que tengo me sobra y mi novia está con otra compañía, pero me parecería un agravio comparativo respecto a los usuarios que solo tuviesen contratada la linea de teléfono móvil, ya que ellos sí que podrían utilizar los puntos de wifi cuando tampoco aportan señal a la red. Si no me equivoco, el servicio es para los que disponen de 30 megas o más en su conexión, y teléfono móvil de euskaltel. Se dispone dos conexiones gratuitas a Euskaltel Wifi (que puede ser una tablet, aparte del movil por ejemplo). Mi duda es que si en teoría un padre tiene el teléfono de euskaltel pero realmente le da igual lo de Euskaltel Wifi, tenga dos hijos con un móvil cada uno y puedan usar esas dos conexiones. En teoría creo que es válido (a los que navegais por aquí, por si no se os ha ocurrido) Estimado Robe54, Mi tono jocoso será irritante, pero es que las razones que dais ... EN FÍN jaja. Y eso de que tardaste horas en desactivar el servicio? Que dispositivo controlarán el día de mañana? Me ahorro los comentarios que pueda hacer, para evitarte cubrirte de polvos talco debido a la irritación. Vuelvo a repetir que entiendo que moleste, pero no entiendo esas reacciones de como si fuera a acabar el mundo. Sois unos exagerados (<-- si alguien se siente ofendido por llamarle exagerado, entono el mea culpa) ![]() |
|||
17-03-2015, 02:44 PM
Mensaje: #1620
|
|||
|
|||
Kaixo Oppoip
Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior. Recuerda que si decides desactivar Euskaltel WiFi en el cablemódem de tu casa perderás el derecho a conectar tu smartphone o tablet a Euskaltel WiFi en las calles de Euskadi ;( Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)