CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
17-03-2015, 02:17 PM
Mensaje: #1616
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Estimado Gotz,
(17-03-2015 01:39 PM)Gotz escribió: Te voy a responder con tu ejemplo. Tu tono jocoso es irritante; está claro que tú no le das importancia al asunto, pero respeta que otros sí que se la demos. Es muy feo reirse a costa de la preocupación de los demás. Respecto a tu respuesta: - Ya se que me puedo dar de baja; de hecho ya lo hice en cuanto pude. El problema es que me dieron de alta en un servicio que no solicité. Por muy beneficioso que crean que pueda ser para mi, soy yo el que debería decidir si me doy de alta o no en un nuevo servicio. ¿Qué otro servicio me activarán mañana sin informar y sin pedirme permiso? - Han activado al WIFI en mi hogar sin mi consentimiento y sin advertir de ello. ¿Qué otro dispositivo de mi hogar controlarán en su beneficio mañana? Como comentas, he podido darme de baja del servicio y he conseguido desactivar la WIFI tras perder horas con este asunto. Pero no quiero que esta situación se repita. Me gustaría que Euskaltel fuera consciente de que ese modo de proceder no es correcto; no se puede tratar así a los clientes que han depositado su confianza en Euskaltel. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)