CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
19-03-2015, 12:34 PM
Mensaje: #1734
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(19-03-2015 11:43 AM)alexfm escribió:(19-03-2015 11:24 AM)rafa espada escribió: Yo llego tarde a la discusión pero ¿qué más da de donde salgan los puntos wifi si hay unas garantías de privacidad? Mejor no lo podías haber explicado, yo soy cliente de Euskaltel pero no tengo mi linea de movil con ellos, lo tengo con otra operadora, asi q encima de no poder utilizar Wifi Kalean, que esa es otra, acaso soy menos cliente? Me estas diciendo que aquellos q solo tengan una linea de mvl con euskaltel son mas q yo q tengo la fibra optica entera? Con fijo, internet y TV? En fin, desde hace unos dias JURO q mi modem va peor, el wifi jamas se me habia desconectado tantas veces del movil en casa, x no hablar de la velocidad q tiene ahora, me tarda practicamente el doble en cargar un simple video, me gustaria dar de baja el servicio KALEAN de mi router, porque por mucho q digan yo he notado muchas diferencias en casa, si no notara nada ni me preocuparia, es la primera vez q tengo q escribir en un foro de estos, hay alguna manera de volver a tener mi modem como antes? Gracias de antemano. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)