CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
22-03-2015, 04:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2015 04:08 PM por elbilis.)
Mensaje: #1908
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
yo tengo un problema con el wiffi kalean este, tengo un ifhone6 y nio me conecta a ninguna red wiffi, tengo instalado la app y todo, busco en redes wifiis del movil y me salen hay, y los tengo que conectac automaticamente uno a uno, y una vez que conecto con un punto ya me lo recuerda y se conecta automaticamente, pero si hay otro punto wifii.... tengo que hacer todo el proceso de nuevo, porque no me los busca y conecta automaticamente? no es plan de hacerlo uno a uno con los 128.000 puntos wifii (bueno... 127.997 porque 3 ya tengo
![]() P.D. si desactivo el wifii kalean... se me queda el router como lo tenia antes? o he de modificar algo gracias porque aparte de que no quiero estar buscando cada 2x3 puntos wifii he notado que la velocidad de internet a bajado considerablemente, cosa que por ello estoy muy descontento, tengo 120 y antes me cogia unos 80 y me dijeron que todo estaba bien y que no cogeria los 120 porque no llegaria la suficiente cobertura a mi zona, desilusion total y ahora me llega a unos 50 (sin antivirus,solo pc, por clable, pc placa ok, bla bla...) estoy pensando hasta cambiarme de compañia |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)