CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
24-03-2015, 04:33 AM
Mensaje: #1960
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Yo tengo un CISCO de euskaltel y tras este, mi propio router.
Lo configuré así, porque en su día, euskaltel solo me permitía conectar dos dispositivos, y para más inri, lo que hacía era asignar una IP desde donde fuese a cada ordenador, en lugar de asignarlas desde el router, y los ordenadores no se veían entre si. Por lo tanto las conexiones de todos mis dispositivos (Wifi y red cableada) las sirve el modem neutro. Entiendo que a mi no me afecta ese "reparto de la potencia del wifi", ya que la señal de KALEAN sale del router de Euskaltel. ¿Estoy en lo cierto? La única diferencia es que antes el wifi del dispositivo de euskaltel estaba apagado y ahora está encendido. Lamentablemente vivo en una zona de Gasteiz en la que ya hay algo de saturación de canales y a veces las conexiones hacen cosas raras, y supongo que ahora habrá mas, si a todos los clientes de euskaltel les desdoblan las conexiones. Tras sopesar los pros y los contras, y viendo que como "emisor" no veo demasiado problema,... a ver qué tal se da ahora la experiencia como "receptor". |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)