Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
27-03-2015, 10:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 11:00 AM por tesquiero.)
Mensaje: #2051
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
No se trata de desconocimiento si no de falta de información como nos venimos quejando desde el post 1, que manía de echar la culpa al cliente, además hay gente que todo esto le suena a chino, solo quieren una conexión que antes le iba bien y ahora les da problemas y se les pide de la noche a la mañana tener conocimientos de reseteos y demás historias.... Ese es el problema... No hay peor ciego quien no quiere ver.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2015, 11:05 AM
Mensaje: #2052
No todo el mundo se está dando de baja por problemas mangelrm, hay gente que ha oído que les están robando la conexión y por eso ya lo quieren dar de baja. Es una comunidad que quien lo quiera usar comparte y quien no que lo dé de baja y ya está. Hay que informar a mucha gente, a la que no le está dando problemas la conexión por tener esto activo (conozco a muchos, y somos gamers), que es una conexión independiente, con otro ancho de banda, segura y gestionada por Euskaltel.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
27-03-2015, 11:22 AM
Mensaje: #2053
Lo de que es una conexión independiente, sí que es verdad. La madrugada del lunes al martes lo pude comprobar. A la 01:00h aprox. fallaba la conexión Internacional de las conexiones de Euskaltel. Comprobado en varios CM de distintas localidades. La página de Euskaltel, este foro y otras funcionaban. Las extranjeras, ninguna. Sin embargo, conectado a varios Euskaltel WIFI de esos mismos CM, funcionaba bien todo. Luego se solucionó a la media hora, pero si que pude comprobar que es una red independiente.

Pero lo que si es cierto y veo en muchos CM, es que emite ambas portadoras por el mismo canal, lo cual provoca sin duda interferencia un canal a otro. Es normal. 2 portadoras en la misma frecuencia, no pueden ir bien...
27-03-2015, 11:23 AM
Mensaje: #2054
Pues lo que yo digo, falta de información, no todo el mundo es gamers hay gente que depende su trabajo de que el wifi y su CM se conecte y funcione correctamente, se llama teletrabajo, usamos nuestras conexiones particulares para poder enviar documentos videoconferencias etc.... Una hora pérdida intentando reconectar desactivar resetear etc.. Supone más coste que lo que cobra EKTL por enviar un tercio a tu casa.
27-03-2015, 11:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 11:35 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #2055
Mangelrm, como todo servicio nuevo en sus inicios puede que dé problemas. Como digo se puede dar de baja y ya está. Pero somos muchos los que lo necesitamos uly entre nosotros nos compartiremos la conexión tranquilo. Cuando esos pequeños problemas que dan algunos CM se hayan solucionado la red kalean no afectará en absoluto, como a la mayoría ya no nos afecta, a la red privada. La mayoría de CMs funcionan igual que antes.
En toda publicidad solo se comentan los beneficios y ventajas, pero toda la informacion está en la web o en el chat.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
27-03-2015, 11:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 11:55 AM por tesquiero.)
Mensaje: #2056
(27-03-2015 11:34 AM)Joxeandoni escribió:  Mangelrm, como todo servicio nuevo en sus inicios puede que dé problemas. Como digo se puede dar de baja y ya está. Pero somos muchos los que lo necesitamos uly entre nosotros nos compartiremos la conexión tranquilo. Cuando esos pequeños problemas que dan algunos CM se hayan solucionado la red kalean no afectará en absoluto, como a la mayoría ya no nos afecta, a la red privada. La mayoría de CMs funcionan igual que antes.
En toda publicidad solo se comentan los beneficios y ventajas, pero toda la informacion está en la web o en el chat.

Que hora es, manzanas traigo.
27-03-2015, 12:03 PM
Mensaje: #2057
(26-03-2015 08:16 PM)Ainara escribió:  Kaixo glibilbo

Nos alegra saber que has podido conectar. Mantenlo en observación, si te vuelve a dar problemas, ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat

Hola de nuevo, nada, he observado que unas veces se conecta a mi red pero la mayoria a wifi kalean, ademas como le llega poca intensidad no puedo apenas navegar y tengo que conectarlo manualmente a la mia para poder tener conexion. Yo creo que se conecta sin ninguna pauta, la que primero pilla a esa se conecta y claro al subir en ascensor la primera es wifi kalean y a esa se conecta. Igual es porque como para windows phone no hay aplicacion es en esa aplicacion la que prioriza conectarse a nuestra red, digo yo ehh. A ver si me podeis dar una soluccion que no sea eliminar wifi kalean que lo veo util en la calle.
Gracias.
27-03-2015, 01:22 PM
Mensaje: #2058
(27-03-2015 10:38 AM)Joxeandoni escribió:  Meli si lo escribes aquí supongo que es por tu descontento por este servicio... Si no lo necesitas sabes que lo puedes dar de baja en el área cliente no?

Jo, ya es cansino, de verdad.
Que no es que nos guste a unos y a otros no.
Que no es que gaste 2 céntimos más de luz.
De lo que nos hemos quejado es de que afecta (aunque tú sigas sin creelo) a la intensidad de WiFi. ¿Tan difícil entender, Joxeandoni?
Y que no vale a veces con resetear 20 veces, que hay CM que dan problemas y no se consigue eliminar la red kalean hasta que viene el SAT a tu casa y lo hacen desaparecer. Y las quejas son porque desde Euskaltel siguen diciendo que no hay incidencias de este tipo.
¿Ahora sí lo entiendes? Vamos, que no nos digas que si no lo queremos podemos darnos de baja del servicio porque muchas veces, de manera automática, ES IMPOSIBLE.
Me alegro que a ti te haga el servicio que necesitas pero deja de sugerir qué hacer o no cuando tenemos esta incidencia, por favor. Para eso ya están los moderadores.
Y dime, por cierto, qué parte de " son 2 redes por 1 sola radiofrecuencia " no entiendes.
Gracias.
27-03-2015, 02:32 PM
Mensaje: #2059
(27-03-2015 11:34 AM)Joxeandoni escribió:  Mangelrm, como todo servicio nuevo en sus inicios puede que dé problemas. Como digo se puede dar de baja y ya está. Pero somos muchos los que lo necesitamos uly entre nosotros nos compartiremos la conexión tranquilo. Cuando esos pequeños problemas que dan algunos CM se hayan solucionado la red kalean no afectará en absoluto, como a la mayoría ya no nos afecta, a la red privada. La mayoría de CMs funcionan igual que antes.

¿ y como sabes que a la mayoría le va bien? tienes acceso a las incidencias registradas? Trabajas en Euskaltel? normalmente las quejas son la punta del.iceberg, no todos los clientes se quejan. Y este foro tiene mucha gente con problemas ..Dices q nos demos de baja y ya está... Pero.tu has leído.que no podemos? Llevo 4 días Intentando quE me.lo.quiten. la única respuesta q obtengo es que esta.trasladado a los responsableS. Me gustaría que los moderadores nos.informarán, nos dieran tiempos de respuesta
27-03-2015, 02:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 03:09 PM por Jonmi2.)
Mensaje: #2060
(27-03-2015 01:22 PM)geron escribió:  
(27-03-2015 10:38 AM)Joxeandoni escribió:  Meli si lo escribes aquí supongo que es por tu descontento por este servicio... Si no lo necesitas sabes que lo puedes dar de baja en el área cliente no?

Jo, ya es cansino, de verdad.
Que no es que nos guste a unos y a otros no.
Que no es que gaste 2 céntimos más de luz.
De lo que nos hemos quejado es de que afecta (aunque tú sigas sin creelo) a la intensidad de WiFi. ¿Tan difícil entender, Joxeandoni?
Y que no vale a veces con resetear 20 veces, que hay CM que dan problemas y no se consigue eliminar la red kalean hasta que viene el SAT a tu casa y lo hacen desaparecer. Y las quejas son porque desde Euskaltel siguen diciendo que no hay incidencias de este tipo.
¿Ahora sí lo entiendes? Vamos, que no nos digas que si no lo queremos podemos darnos de baja del servicio porque muchas veces, de manera automática, ES IMPOSIBLE.
Me alegro que a ti te haga el servicio que necesitas pero deja de sugerir qué hacer o no cuando tenemos esta incidencia, por favor. Para eso ya están los moderadores.
Y dime, por cierto, qué parte de " son 2 redes por 1 sola radiofrecuencia " no entiendes.
Gracias.

Dejale sin responder, está claro que es de Euskaltel, y que solo le funciona bien a el.

Yo quiero dejar claro a los usuarios, si, segun Euskaltel el ancho de banda de INTERNET sera el mismo, y el del kalean sera otro ancho.
Pero el ROUTER WIFI, tiene SU ANCHO DE BANDA DE SEÑAL, vamos, que tu router no funcionara igual, teniendo 2 usuarios conectados, que 5, 10 o los que quieras.

La señal disminuye, se generan colisiones de paquetes, vamos que la WIFI (y no me refiero a internet), se pone mas lenta.

Si tu comentas esto a euskaltel, te dira que el ancho de banda es independiente(SE REFIERE A INTERNET Y NO WIFI) y ahí es donde te hacen entender mal porque el ancho de banda contrado y el ancho de banda que ofrece el router NO SON LAS MISMAS COSAS.

Espero haber podido aclarar muchas dudas

Saludos
(27-03-2015 02:32 PM)david76 escribió:  

¿ y como sabes que a la mayoría le va bien? tienes acceso a las incidencias registradas? Trabajas en Euskaltel? normalmente las quejas son la punta del.iceberg, no todos los clientes se quejan. Y este foro tiene mucha gente con problemas ..Dices q nos demos de baja y ya está... Pero.tu has leído.que no podemos? Llevo 4 días Intentando quE me.lo.quiten. la única respuesta q obtengo es que esta.trasladado a los responsableS. Me gustaría que los moderadores nos.informarán, nos dieran tiempos de respuesta

Al parecer a Joxeandoni le funciona muy bien y no le caemos bien a los que no nos funciona bien Triste
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)