CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
27-03-2015, 02:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 03:09 PM por Jonmi2.)
Mensaje: #2060
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(27-03-2015 01:22 PM)geron escribió:(27-03-2015 10:38 AM)Joxeandoni escribió: Meli si lo escribes aquí supongo que es por tu descontento por este servicio... Si no lo necesitas sabes que lo puedes dar de baja en el área cliente no? Dejale sin responder, está claro que es de Euskaltel, y que solo le funciona bien a el. Yo quiero dejar claro a los usuarios, si, segun Euskaltel el ancho de banda de INTERNET sera el mismo, y el del kalean sera otro ancho. Pero el ROUTER WIFI, tiene SU ANCHO DE BANDA DE SEÑAL, vamos, que tu router no funcionara igual, teniendo 2 usuarios conectados, que 5, 10 o los que quieras. La señal disminuye, se generan colisiones de paquetes, vamos que la WIFI (y no me refiero a internet), se pone mas lenta. Si tu comentas esto a euskaltel, te dira que el ancho de banda es independiente(SE REFIERE A INTERNET Y NO WIFI) y ahí es donde te hacen entender mal porque el ancho de banda contrado y el ancho de banda que ofrece el router NO SON LAS MISMAS COSAS. Espero haber podido aclarar muchas dudas Saludos (27-03-2015 02:32 PM)david76 escribió:(27-03-2015 11:34 AM)Joxeandoni escribió: Mangelrm, como todo servicio nuevo en sus inicios puede que dé problemas. Como digo se puede dar de baja y ya está. Pero somos muchos los que lo necesitamos uly entre nosotros nos compartiremos la conexión tranquilo. Cuando esos pequeños problemas que dan algunos CM se hayan solucionado la red kalean no afectará en absoluto, como a la mayoría ya no nos afecta, a la red privada. La mayoría de CMs funcionan igual que antes. Al parecer a Joxeandoni le funciona muy bien y no le caemos bien a los que no nos funciona bien ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)