CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
10-04-2015, 08:06 PM
Mensaje: #2336
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Buenas tardes:
Después de varios días haciendo pruebas con el wifi kalean desactivado, voy a comentar algo por si sirve para algo. Efectivamente este servicio beneficia mucho a alguien que vive en un 8º, pero si vives como yo, en un 1º, cerca de una plaza concurrida con dos bares que suelen estar a tope, este servicio seguramente te supondrá una pesadilla. En mi caso, con el wifi kalean activado, los dispositivos conectados por wifi funcionaban de pena, entre otras cosas una cámara ip que utilizamos como monitor de noche para la niña. Me obligó a bajar la resolución, a reducir drásticamente los FPS, de 40 a 5, y establecer un tiempo de refresco mayor, de 2 segundos a 30 segundos. De lo contrario era imposible ver nada. Ahora bien, quitado el wifi kalean, resulta que vuelvo a tener la cámara a tope de resolucion, a 40 FPS y un refresco de 1 seg, y sin problemas. Ciertamente, las descargas desde un servidor FTP que he realizado desde un equipo conectado por cable no se veían afectadas, ni las descargas p2p ni siquiera he tenido problemas de latencia en el equipo conectado. Pero la wifi ... ha sido otro cantar. Como idea a mi no me disgusta, más teniendo en cuenta que tan sólo tengo la cámara ip conectada vía wifi, pero podría solucionar el tema con un par de PLC. No obstante, me parece que no se han valorado todas las variables (entre ellas la afección a la calidad de la conexión wifi de alguien que vive en mis mismas condiciones, en un 1º y cercano a una plaza con mucha actividad). Por si a alguien le sirve mi experiencia. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)