Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
14-04-2015, 06:54 PM
Mensaje: #2371
RE: ¿Euskaltel Wifi kalean se reconecta él sólo?
Me ha pasado hoy el mismo caso de Klaraboya, hace un mes anulé euskaltel wifi a través del panel de control y mi sorpresa hoy cuando observo que otra vez ese servicio estaba activado en mi panel de cliente y seguía emitiendo la señal.

Enfadado

Lo he vuelto a desactivar, espero que definitivamente, si no, acudiremos a consumo.

Un saludo

(12-04-2015 08:37 PM)Klaraboya escribió:  Kaixo,

Hace un par de semanas, cuando salió lo de Euskaltel Wifi kalean, decidí desactivar esa opción en mi módem de casa. Lo hice a través del panel de control de la página de Euskaltel (según se me indicó desde Euskaltel), y en principio parec que funcionó (en mis redes de wifi ya no me aparecía _EUSKALTELWIFI_KALEAN).

Hoy, a la vuelta de las vacaciones, he arrancado el ordenador y el módem, y me he fijado que entre las redes wifi disponibles me volvía a salir la de EUSKALTELWIFI_KALEAN. He entrado en la web y efectivamente he comprobado que de nuevo estaba activado.

Mi pregunta es: ¿Este servicio se rearranca él sólo? ¿Tengo que estar pendiente cada x tiempo de comprobar si se ha vuelto a activar o no? ¿Hay alguna forma de desactivarlo para siempre?

Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2015, 07:04 PM
Mensaje: #2372
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Kaixo Ormaechea,

Si se te vuelve a activar háznoslo saber, por favor.

Gero arte.
14-04-2015, 10:37 PM
Mensaje: #2373
euskaltel wifi kalean estafa
queria saber por favor si cobran lo de euskaltel kalean a la gengte q es de euskaltel por los megas que gastes gracias y contestarme porfavor que yo dos dias asi y nadie me lo soluciona
14-04-2015, 10:56 PM
Mensaje: #2374
RE: euskaltel wifi kalean estafa
Parece que algunos no teneis otra cosa que hacer que abrir n¡uevos mensajes pues lo que has puesto en este esta puestao por duplicado en otro y ademas esta respondido por los moderadores.
14-04-2015, 11:03 PM
Mensaje: #2375
RE: wifi kalean gratis
(14-04-2015 02:18 PM)legarreta2 escribió:  Quería saber si se cobra por el uso del WiFi kalean. Esque me han comentado que por el uso de megas te cobran y quería saber si es verdad o no, eskerrik asko

Por si no lo habías visto
15-04-2015, 01:03 AM
Mensaje: #2376
Y ya le habían respondido:
(14-04-2015 02:28 PM)Ibon escribió:  Kaixo legarreta2,

El uso del servicio no conlleva ningún coste.

Agur bat

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
19-04-2015, 12:14 AM
Mensaje: #2377
wifi calle gratis windows phone
Hola tengo una duda. Quisiera saber como localizar los wifi gratis en la calle. A y tengo un windows phone, ¿Eso influye en algo?
19-04-2015, 12:20 AM
Mensaje: #2378
No puedo usar el Wifi Kalean con mi iphone 5S
Hola,

Estoy tratando de usar el wifi en la calle con un iphone 5S con sistema ios 8.2 y no me funciona. Puedo acceder a ese wifi con un ipad sin problemas pero no asi con el iphone.

Si alguien ha conseguido conectarse con un iphone o tiene tambien problemas agradeceria mucho saber de tu experiencia y si tienes sugerencias sobre las posibles causas y como solucionarlo.

Gracias
19-04-2015, 09:58 AM
Mensaje: #2379
Kaixo endi_endikaa,

Puedes ver el mapa de puntos wifi aquí.
si no has realizado todavía la configuración del terminal, tienes una guía de configuración en nuestra web euskaltelwifi.com.

Agur bat
19-04-2015, 09:59 AM
Mensaje: #2380
Kaixo juanre,

¿Tienes instalada la app? ¿Te aparece algún error?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)