Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
21-04-2015, 02:18 PM
Mensaje: #2421
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Kaixo SOLRAC123,

Se ha actualizado la versión para compatibilizar la APP con otros terminales.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2015, 06:59 PM
Mensaje: #2422
para cuando una app para windows phone? que tambien existimos
21-04-2015, 07:21 PM
Mensaje: #2423
Kaixo glibilbo,

Para los usuarios que no tienen la opción de descargarse la aplicación, pueden realizar el registro de forma manual en la página Web.
Aún así, trasladamos lo que nos dices al departamento correspondiente para que lo valoren.

Gero arte!
21-04-2015, 09:39 PM
Mensaje: #2424
Es muy raro que empresas pequeñas (entre comillas) como R, telecable y Euskaltel (y no solo las pequeñas, solo hay que ver el excaso abanico de apps de empresas y servicios que hay) inviertan en crear apps para WP dado que la cuota de mercado de estos dispositivos es del 2%...
21-04-2015, 09:57 PM
Mensaje: #2425
(21-04-2015 09:39 PM)Joxeandoni escribió:  Es muy raro que empresas pequeñas (entre comillas) como R, telecable y Euskaltel (y no solo las pequeñas, solo hay que ver el excaso abanico de apps de empresas y servicios que hay) inviertan en crear apps para WP dado que la cuota de mercado de estos dispositivos es del 2%...

#OFFTOPIC

JoxeAndoni, te daría la razón, ya que esto mismo me pasa cuando llamo al 1718 y digo que uso Linux, pero estarás de acuerdo conmigo en que solo desarrollar para los sistemas mayoristas, puede dar muy mala imagen.
Esto es aplicable a Edonon, que o tragas con windows... o nada.
21-04-2015, 09:58 PM
Mensaje: #2426
pero edonon tambien esta para ios.
21-04-2015, 10:04 PM
Mensaje: #2427
Yacopi, completamente de acuerdo contigo ya que también uso a veces linux. Podría dar mala imagen si no fuera algo común, pero por suerte o por desgracia la mayoría de empresas y servicios no están en WP, mucho gasto en desarrollo para que pocas personas lo puedan disfrutar... Pero eso un usuario que decide comprarse un WP ya lo sabe de antemano, por eso lo decía.
23-04-2015, 05:22 PM
Mensaje: #2428
Hola a todos
Como puedo conectarme con mi movil siendo android 2.2.2, ya que la aplicacion no se puede instalar la aplicacion en esta version?
Gracias
P.D. no he visto ninguna referencia en el foro, gracias de nuevo.
23-04-2015, 05:27 PM
Mensaje: #2429
Kaixo willyyoyo

Para los usuarios que no tienen la opción de descargarse la aplicación, pueden realizar el registro de forma manual:
Solicita tu código en la web http://www.euskaltelwifi.com y después conecta manualmente a la red Euskaltel Wifi Kalean, metiendo como identificativo el nº de móvil y como contraseña el código.

Gero arte
23-04-2015, 05:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2015 05:46 PM por willyyoyo.)
Mensaje: #2430
Gracias Ainara
Me podrias especificar el resto de los parametros de la conexion, ya que cuando lo activasteis en los bares tampoco pude conectar.
No me aparecia como introducir el .cert ni el protocolo que se necesitaba tampoco me salia.
El movil es un motorola mb-525.
Gracias
Perdona corrijo, el registro esta hecho, pero cuando tengo que conectarme no me conecta.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)